CONSULTA Que tv box comprar ?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a to@s ... Busco o recomendación de una tv box para ponerla en el salón ...mi presupuesto no es muy alto (50-60 euros) he visto por el foro algunas ,pero a día de hoy necesito recomendaciones ...como siempre ando muy perdido .

Gracias de antemano y saludos!!!
 
Me uno al hilo, yo también busco alguno, bueno, barato y puede ser feo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Para las TV box tienen que preguntarse algunas cosas antes de buscar:
1) Que tantas aplicaciones van a instalar o que tantas pelis/imágenes/etc van a almacenar. De esto depende el rango de memoria interna
2) Si la tele donde la conectaran es un poco chunga, no hay que preocuparse de una caja con 4K o supermegarecontraHD.
3) Que tanto quieres "manipularla" para instalar las apps. Las hay que vienen certificadas para Netflix, Disney+, etc y otras que no lo traen de fabrica pero con un poco de manía lo pueden instalar
4) que tanto quieres que te dure. Como los móviles, la mayoría de marcas chinorras no tendrán actualizaciones, así que se quedan obsoletos rápido. Esto no impedirá que mires la tele, pero si puede hacerla mas lenta a medida que instales apps mas nuevas (usando el punto 3)

Yo por ejemplo tengo una box de hace unos 4 anios, y aun va bien. Por que? Porque me da igual trastear buscando APKs y porque no necesito mas que Youtube, Netflix y ahora disney+. Ademas mi tele es un poco chunga, así que no vale la pena una box mejor.

Dicho esto, hace un mes o dos hubo una oferta muy buena aquí en el foro de una Vontar que creo recordar dos o tres personas se la compraron. Pueden mirar en los hilos recientes. También Tania le hizo una review a una Beelink, pero creo que era mas cara (100+)
 
Mi idea es como complemento a la tv... Es, para ver 4 aplicaciones.. Por lo menos que tenga algo de actualizaciones y soporte.... Iré mirando por los foros..... Gracias por vuestros comentarios....
Saludos!
 
Leyendo este hilo y ateniéndome al presupuesto hay varias opciones en Aliexpress con envío desde españa en tres días se trata de TVbox de Xiaomi, por lo que es de esperar que reciba actualizaciones, no son grandes máquinas, pero por precios que rondan entre los 50 y 60 € creo que están bastante bien, Wifi, Bluetooth, vídeo en 4K hdmi, etc, creo que bastante interesantes
La MiBox es una opción bastante buena, por lo general funciona bien, tengo la versión anterior (no el S) y después que Xiaomi solucionó algunos inconvenientes, no tengo mayor queja.

Saludos!
 
Pues al final me he decantado por la mibox s ...lo he visto en Amazon por 67 euros ....he visto buenas referencias ...

Pido disculpas por marear a tod@s y mención especial a la jefa @666 Rojo ( había visto ese precisamente ,pero al venir de las "afueras") ... no ibas a fallar ...

Muchas gracias a tod@s
 
Pues al final me he decantado por la mibox s ...lo he visto en Amazon por 67 euros ....he visto buenas referencias ...

Pido disculpas por marear a tod@s y mención especial a la jefa @666 Rojo ( había visto ese precisamente ,pero al venir de las "afueras") ... no ibas a fallar ...

Muchas gracias a tod@s
Buena compra compañero, esperar que llegue y a disfrutar :up:
 
Pues al final me he decantado por la mibox s ...lo he visto en Amazon por 67 euros ....he visto buenas referencias ...

Pido disculpas por marear a tod@s y mención especial a la jefa @666 Rojo ( había visto ese precisamente ,pero al venir de las "afueras") ... no ibas a fallar ...

Muchas gracias a tod@s

Buena compra @_PePiTo_ con esa no tienes dudas

A ver si tenemos review? jeje

Suerte y que te llegue rapido!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba