CONSULTA ¿Qué usuario y contraseña pongo en ES EXPLORER para LAN (Transferencia de archivos PC)

Estoy intentando algo que nunca se me dio muy bien.

Ámbito: Redes.

Sé que alguna vez lo conseguí, pero ahora no hay manera.

La app ES explorer, que es muchísimo más que un simple explorador de archivos como todos sabéis, supuestamente permite la transferencia bidireccional ANDROID - PC por varios métodos.

El que a mí me interesa es LAN, y no consigo comprender qué contraseñas poner y qué usuario en el apartado que me lo pide. Meto mi credencial y contraseña de windows y nada. No sé qué hacer. Tengo una carpeta compartida en Redes en windows 10, con todos los permisos. EL esexplorer la reconoce, entra en mi pc como "ACERNUEVO", pero al saltar la ventana de usuario y contraseña...ahí me quedo.

He borrado la credencial de windows (de hecho yo lo tengo configurado para que no me lo pida al entrar), y he creado otra nueva, y nada, tampoco.

¿Algún tutorial que explique fácilmente todo el camino a seguir, sin obviar nada?

Gracias.

Pongo capturas.

USUARIO Y CONTRASEÑA LAN:
MI CARPETA COMPARTIDA EN W10: Imgur: La magia de Internet

CREDENCIALES: Imgur: La magia de Internet
Creo que es un poco tarde, 5 años después, jajaja, pero si no has encontrado la solución, espero ayudarte y también a otros.

También uso ES Explorer (también aplica para la opción de "almacenamiento de red" de la aplicación de gestionamiento de archivos de Samsung) y hasta la fecha había accedido a equipos con W8.1 sin problemas, con el correo Microsoft y su respectiva clave, ayer lo fui a usar con W10 y cuando meto mi correo de Microsoft (que es el que tengo abierto en la computadora) y su contraseña me encuentro con que no acceder, pensé que era algo relacionado con la desactivación por defecto del SBM1 en W10 pero no, me volvi loco cambiando las configuraciones de Windows pero nada suficiente.

Intente al igual que tú con todas las combinaciones posibles y nada.

Entonces en "configuración de la cuenta" (de la pc) seleccioné la opción "Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar" (en lugar de la Microsoft ps, la cual inmediatamente se cerró) y me pidió que estableciera una contraseña con la que accedería de ahora en adelante y el usuario que quedo fue el nombre que aparece en la carpeta personal de archivos (el nombre de la carpeta contentora de las otras carpetas básicas, música, documentos, descargas, videos, etc...)


Entonces intente iniciar sesión con ese usuario y la clave que estableció y entre sin problemas desde ES Explorer a mis carpetas de Windows 10.

¿Pero entonces porque no accedo cuando te tengo abierta la cuenta Microsoft?

Volví a iniciar sesión en la cuenta Microsoft y con el correo y la clave correspondiente no entra -.-

Lo volví a intentar pero en el usuario en vez de meter el correo, metí el usuario que mencione anteriormente (lo que lleva por nombre la carpeta personal, tal cual) y en la clave metí la clave del correo Microsoft y para mi sorpresa funciono - .-

Perdi literalmente un dia y medio buscando como cñ iniciar sesión. A las 3:00 am encontré la solución. Dormir en paz. Espero poder ayudar a otros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba