¿Qué versión de MIUI tenéis?

pedrodevega

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
856
Móvil
HTC U Ultra
Hola queridos compañeros,

Os escribo porque mi RMN3 lleva de serie la MIUI 7.4.9.0. Se ha intentado actualizar un par de veces conectándose al WiFi pero ha dado como fallida. El caso es que te metes en ajustes para ver la versión y si se puede actualizar y pone que no hay actualizaciones disponibles... ¿Alguno más tiene esa versión? ¿Os pasa lo mismo a la hora de actualizar?

Gracias de antemano
 
Gracias por la respuesta. La versión que tengo es superestable y va muy bien. Solo hay que inhabilitar alguna que otra aplicación. Lo comentaba porque he leído que MIUI 8 mejora aún más si cabe la duración de la batería, pero de momento estoy muy contento con la versión que llevo
 
Gracias por la respuesta. La versión que tengo es superestable y va muy bien. Solo hay que inhabilitar alguna que otra aplicación. Lo comentaba porque he leído que MIUI 8 mejora aún más si cabe la duración de la batería, pero de momento estoy muy contento con la versión que llevo
Buenas.
Es al criterio propio, si gustas cambiar de ROM ira mucho mejor... claro (las cocinadas por las tiendas no se comparan) si te gusta así, no hay que apresurarse....
Saludos:smile:
 
Buenas yo he vuelto de la 8 a la 7 por problemas con la cobertura me coge mejor con la banda de la 7 que la de la 8

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me ofrece la posibilidad de actualizar a la 8.0.4.0. LHOCNDG. Se descarga, pero cuando le doy a reboot device sigue estandi la versión actual 7.4.9.0
 
Si, es mejor seguir el tutorial y hacer una instalación limpia, puesto que aunque te salta la OTA, si dices que no funciona... mejor instalación limpia como dice el compañero @samuel serrano cortes.
 
Última edición:
Si, me salta la OTA en el updater, parece descargarse pero una vez le doy a reboot el dispositivo, sigue arrancando en la versión que tengo
[DOUBLEPOST=1477789348][/DOUBLEPOST]Al parecer el problema es que la nueva ROM se descargaba en la SD y a la hora de actualizar el sistema no era capaz de ejecutarla. Una vez pasada al almacenamiento interno, ha sido posible actualizar. Gracias a todos por vuestros comentarios
 
MIUI 8 Global Stable V8.0.4.0.MHRMIDG
A veces no recibo bien los whatsapp hasta que no abro, pero lo demás perfecto
 
@Ansaro en referencia a lo del Whatsapp prueba en Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Usar Wifi en suspensión y dejalo en siempre. Me pasaba lo mismo y dejando esa opción en Siempre me entran los Whatsapp aún estando la pantalla apagada.

Yo tengo la ROM 8.0.6.0 LHOMIDG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba