que version elegir, la Flyme OS 4.5.3.2A o la 4.5.3.1A

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Me ha llegado el meizu m2 de la conjunta. Yo tenia descargado el archivo update.zip que era la versión 4.5.3.1A y he visto que ya esta la 2A.
Cual instalo? es mejor la 2A? primero tengo que tener instalada la versión 1A o puedo pasar directamente a la versión 2A.

Espero que vaya todo bien porque el móvil es para mi hermana y se lo voy a dar mañana, que es su cumple y vive en vitoria.
 
Hola @borianjus , como empiezas de nuevo y no te importará borrar "data" puedes instalar sin problemas la mas actual (Que se supone sera mejor, aunque yo esto no te lo puedo asegurar porque no tengo este modelo) Eso si, te recomiendo que lo actualices con el método de meter el update desde el PC en la carpeta "recovery" y (Sobre todo) borra data cuando te pregunte.
Un saludo
 
Estoy leyendo el enlace de como instalar rom con los pasos del meixu mx4 y pone que para entrar en el recovery hay que tener el móvil conectado al ordenador, no se necesitan los drivers?
@margal.r comentas que copia el archivo update a la carpeta recovery y que borre data, pero no encuentro la carpeta "recovery"
 
Solucionado.
Ahora a ver si puedo configurarlo correctamente para dárselo a mi hermana. Espero que se pueda hacer sin tener instalado la tarjeta sim
 
Última edición:
La actualización es sencilla? No he catado nunca un flyme

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba