CONSULTA Que widget del tiempo usais

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Supongo que estará mas que dicho,pero cual usáis actualmente....yo uso ahora el tiempo xl,pero desde que actualice a la 8.0.2 es como si el gps con esta aplicación se volviera loco,me pone localidades de la otra punta de España :sob::sob:

Saludos!!!
 
@_PePiTo_ , yo he sido, durante mucho tiempo usuario de UCCW (no es exactamente una app de tiempo, aunque tiene widget para ese menester), pero descubrí Amber Weather (Amber Weather - Local Forecast - Android Apps on Google Play) y ya no la he soltado. tiene muchos temas (la mayoria son de pago) pero funciona muy bien. Tambien está Xwidget,(XWidget - Android Apps on Google Play) que es parecida a UCCW, pero sus temas son gratis (y hay muchisimos)
Gracias maestro...iré probando...veo que la original de miui es un poco sosa :confounded::confounded:

En fin seguiremos investigando...un saludo!!
 
Gracias maestro...iré probando...veo que la original de miui es un poco sosa :confounded::confounded:

En fin seguiremos investigando...un saludo!!
Si eres de los que le mola tener un widgwt chulo del tiempo, quédate con Xwidget, tiene los widget de lg, huawei, samsung, sony asus ZTE... Y muchos "robados" de amber Weather (pero gratis)...
 
Si eres de los que le mola tener un widgwt chulo del tiempo, quédate con Xwidget, tiene los widget de lg, huawei, samsung, sony asus ZTE... Y muchos "robados" de amber Weather (pero gratis)...

lo tuve en mi dg310 y la verdad molaban...voy a probar de nuevo...gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba