PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

Me podias pasar el emlace de la rom .estoy buscando i no me aclaro
Lo suyo seria una de las ultimas miui Pie.
En la pagina oficial está puesta para descargar la penúltima 9.5.16
Screenshot_2019-05-27-15-57-30-679_com.android.chrome.png


Aquí el enlace de descarga:
Xiaomi MIUI Official Forum
Busca ésta:
Screenshot_2019-05-27-15-57-15-860_com.android.chrome.jpg
 
Buenos dias
De momento siguo sin IMEI .He imstalado la rom de desarrollo i siguo igual
 
Joder, qué putada.
Yo nunca lo perdí y no tuve que remediarlo nunca....
Ví ésto por si te sirve

Está jodida la cosa. Porque en estos vídeos se intuye lo que hacen, pero creo que hay muchos cabos sueltos. Para empezar, entiendo que, si se recuperan los IMEIs de esta forma, no es con los IMEIs propios que tenia cada uno. Es basado en el archivo que comparte en los comentarios. Y por otro lado no comparte el programa que se usa.
 
Está jodida la cosa. Porque en estos vídeos se intuye lo que hacen, pero creo que hay muchos cabos sueltos. Para empezar, entiendo que, si se recuperan los IMEIs de esta forma, no es con los IMEIs propios que tenia cada uno. Es basado en el archivo que comparte en los comentarios. Y por otro lado no comparte el programa que se usa.

En esa dirección youtube lo ponen.... Si miras abajo...
El programa aquí:
RED Mi note 5 pro Global Oraginal QCN - Télécharger - 4shared - sadat hasan

La contraseña:
redmi note 5
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Buenos dias
De momento siguo sin IMEI .He imstalado la rom de desarrollo i siguo igual
Cuando me pasó eso en mi jiayu s3 la forma que tuve de recuperar mi imei fue restaurando una copia de seguridad que tenia hace muchisimo, tienes por un casual alguna copia? Si no, nada mas salga de trabajar trato de echarte una mano para que puedas volver a tener tu imei
 
Cuando me pasó eso en mi jiayu s3 la forma que tuve de recuperar mi imei fue restaurando una copia de seguridad que tenia hace muchisimo, tienes por un casual alguna copia? Si no, nada mas salga de trabajar trato de echarte una mano para que puedas volver a tener tu imei
Desgraciadamente las experiencias con móviles MTK sirven de poco en los qualcomm. Si lees unos mensajes atrás, verás que la recuperación de un backup del equivalente a la partición Nvram no funcionó.

Saludos
 
Cuando me pasó eso en mi jiayu s3 la forma que tuve de recuperar mi imei fue restaurando una copia de seguridad que tenia hace muchisimo, tienes por un casual alguna copia? Si no, nada mas salga de trabajar trato de echarte una mano para que puedas volver a tener tu imei
Perdí el Imei hace poco al instalar una rom, no recuerdo cual era creo que era la Eu y lo recuperé de la misma forma, con un backup de hace tiempo.
 
Perdí el Imei hace poco al instalar una rom, no recuerdo cual era creo que era la Eu y lo recuperé de la misma forma, con un backup de hace tiempo.
Y cómo procediste?

Era un backup de la misma Rom?. Hiciste , otra vez, algún wipe antes de restaurar el backup?. Entiendo que hiciste restauración de todas las particiones.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba