PROBLEMA Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución

Es que no es un problema matemático, no es cuestión de uno más uno igual a dos... Para empezar, la carpeta nfs no es universal a todos los móviles, hay rutas diferentes donde los fabricantes alojan esta info sensible, como por ejemplo la nvram.
La ruta es indiferente, cada cual tendra que investigar la suya.
Pero si no tienes la carpeta efs olvidate,tira el movil.
Tampoco es lo mismo la nvram en mediateck que en sansung, o qualcom.
En samsung aun restaurando los imeis, si no restauras la banda base(modem) olvidate.
Y volvemos a lo mismo.
Cualquier movil(todos) al poner una rom stock crean todos los archivos.
Si flasheas una rom stock tienes movil.
Otra cosa es meterle a un movil que de serie viene con 1. 1 .2 una 4 .4...
Y no..no son exactas, por eso estamos aqui jaja, en vez de estar durmiendo
 
Es que no es un problema matemático, no es cuestión de uno más uno igual a dos... Para empezar, la carpeta nfs no es universal a todos los móviles, hay rutas diferentes donde los fabricantes alojan esta info sensible, como por ejemplo la nvram.
Tu crea la carpeta y ....si no va me disculpo jaja.
 
Yo sigo en mis trece jaja @SIgNIFER y por probar(no tengo movil qualcom si no ya estaba mas que echo)
Toda rom stock restaura los imeis.
Punto uno
Ahora, si alguien quiere y puede y os sirve que pruebe esto:
Requisitos:
Ser root
Root explorer
Buscar directorio raiz
Crear carpeta efs(estara vacia,obviamente)
Menu apagado
Reboot recovery
Reboot system
Automaticamente android rellena la carpeta .
Nota:la carpeta efs debe existir en la raiz, aunque este vacia, si no android no la encuentra.
Espero sirva(solucion con un samsung galaxy scl..ya ha llovido jaja pero por probar) si sirve me parto.
Repito lo dicho, la carpeta efs tiene que estar en la raiz, aun vacia,si no esta,crear una.
Si no,ningun programa, ni apk ni na de na sera capaz de encontrarla,pues no existe.
Ya me contareis
Por eso yo solo digo lo que se puede hacer en un móvil que tenga y pueda probarlo yo. Si el compañero ha podido, ni en cuatro tiendas tampoco, algún problema hay.

Y lo de que poner la Rom stock siempre restaura carpetas importantes y datos como IMEIS. Sólo puedo decir que ya he visto muchos casos que no ha sido así. Como dice @androidzinho, en esto del trasteo no hay nada matemático que siempre se cumpla. No ocurre en el mismo modelo de móvil, para que ocurra entre diferentes marcas y modelos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba