CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

Holiiiiiiiiiiiiii. Ya llegó, ! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

giphy.gif
 
Tres pedidos que hice el día 21 de Noviembre ya llegaron. Uno llegó la semana pasada y los otros dos juntos ayer.
Hay veces que corren que se las pelan, y otras veces tardan demasiado. Mas de un mes. Pero todos me llegan, jajajajaja.
 
Yo he comprado muchas veces y sin problemas, cuando no ha llegado el producto me devuelven el dinero, eso si espera el tiempo que ellos quieran para devolverlo.
La ultima compra a sido una estafa total. compre un móvil: 2020 NUEVO teléfono inteligente con 12GB+512GB Gran memoria 6.8 pulgadas Soporte de pantalla completa Desbloqueo de huellas dactilares 5G doble tarjeta Teléfono móvil @ VOVA
que por el precio ya me decía que era una estafa, pero lo compre, me llega el paquete y por la forma y peso, digo esto no es un móvil, lo abro me encuentro una gafas de sol en una funda cutre de la marca ray-ban, por supuesto falsas, todo plástico malo, reclamo y me dicen que no hay reembolso que han verificado que el paquete ha llegado bien, vuelvo a reclamar y les digo que lean lo que escribo, que el paquete ha llegado bien, pero no lo que compre, ahora estoy a la espera de que contesten otra vez.
si me dicen que no hay reembolso abriré diputa en Paypal y listo.
 
La verdad es que yo jamás me arriesgaría a comprar un móvil ahí @tatatata24 . Cosillas, de poc dinero. Lo que mas he gastado han sifo 23 euros creo recordar de unas zapatillas. Y me llegaron perfectamente.
Y lo que reclamé hace poco fue una mascarilla de un equipo de futbol que despues de 2 meses no llegó. Reclamé, me devolvieron el dinero, (6 euros), y al dia siguiente, el cartero la trajo, jajajaja.
! Que cosas !:tearsofjoy:
 
Yo he comprado muchas veces y sin problemas, cuando no ha llegado el producto me devuelven el dinero, eso si espera el tiempo que ellos quieran para devolverlo.
La ultima compra a sido una estafa total. compre un móvil: 2020 NUEVO teléfono inteligente con 12GB+512GB Gran memoria 6.8 pulgadas Soporte de pantalla completa Desbloqueo de huellas dactilares 5G doble tarjeta Teléfono móvil @ VOVA
que por el precio ya me decía que era una estafa, pero lo compre, me llega el paquete y por la forma y peso, digo esto no es un móvil, lo abro me encuentro una gafas de sol en una funda cutre de la marca ray-ban, por supuesto falsas, todo plástico malo, reclamo y me dicen que no hay reembolso que han verificado que el paquete ha llegado bien, vuelvo a reclamar y les digo que lean lo que escribo, que el paquete ha llegado bien, pero no lo que compre, ahora estoy a la espera de que contesten otra vez.
si me dicen que no hay reembolso abriré diputa en Paypal y listo.
Hiciste vídeo del unboxing?

Con un video se puede probar qué contiene lo que recibes

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
Holiiiii. ¿ Seguís comprando aquí.? Yo llevaba tiempo sin entrar, y ahora veo que muchas cosas de las que antes había, han desaparecido y si lo escribes en el buscador, no sale.
 
Última edición:
Hace mucho que no compro y no la visito. Supongo que tendrá una crisis similar a otras tiendas chinas conocidas que se fueron a la desde que tuvieron que aplicar y gestionar el IVA en ventas a EU. Perdieron mucha venta al tener que subir precios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hace mucho que no compro y no la visito. Supongo que tendrá una crisis similar a otras tiendas chinas conocidas que se fueron a la desde que tuvieron que aplicar y gestionar el IVA en ventas a EU. Perdieron mucha venta al tener que subir precios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, eso imaginaba que podía haber sido. Gracias compi:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba