CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

Holiiiiiiiiiiiiii. Ya llegó, ! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

giphy.gif

Tres pedidos que hice el día 21 de Noviembre ya llegaron. Uno llegó la semana pasada y los otros dos juntos ayer.
Hay veces que corren que se las pelan, y otras veces tardan demasiado. Mas de un mes. Pero todos me llegan, jajajajaja.

Yo he comprado muchas veces y sin problemas, cuando no ha llegado el producto me devuelven el dinero, eso si espera el tiempo que ellos quieran para devolverlo.
La ultima compra a sido una estafa total. compre un móvil: 2020 NUEVO teléfono inteligente con 12GB+512GB Gran memoria 6.8 pulgadas Soporte de pantalla completa Desbloqueo de huellas dactilares 5G doble tarjeta Teléfono móvil @ VOVA
que por el precio ya me decía que era una estafa, pero lo compre, me llega el paquete y por la forma y peso, digo esto no es un móvil, lo abro me encuentro una gafas de sol en una funda cutre de la marca ray-ban, por supuesto falsas, todo plástico malo, reclamo y me dicen que no hay reembolso que han verificado que el paquete ha llegado bien, vuelvo a reclamar y les digo que lean lo que escribo, que el paquete ha llegado bien, pero no lo que compre, ahora estoy a la espera de que contesten otra vez.
si me dicen que no hay reembolso abriré diputa en Paypal y listo.

La verdad es que yo jamás me arriesgaría a comprar un móvil ahí @tatatata24 . Cosillas, de poc dinero. Lo que mas he gastado han sifo 23 euros creo recordar de unas zapatillas. Y me llegaron perfectamente.
Y lo que reclamé hace poco fue una mascarilla de un equipo de futbol que despues de 2 meses no llegó. Reclamé, me devolvieron el dinero, (6 euros), y al dia siguiente, el cartero la trajo, jajajaja.
! Que cosas !:tearsofjoy:

Yo he comprado muchas veces y sin problemas, cuando no ha llegado el producto me devuelven el dinero, eso si espera el tiempo que ellos quieran para devolverlo.
La ultima compra a sido una estafa total. compre un móvil: 2020 NUEVO teléfono inteligente con 12GB+512GB Gran memoria 6.8 pulgadas Soporte de pantalla completa Desbloqueo de huellas dactilares 5G doble tarjeta Teléfono móvil @ VOVA
que por el precio ya me decía que era una estafa, pero lo compre, me llega el paquete y por la forma y peso, digo esto no es un móvil, lo abro me encuentro una gafas de sol en una funda cutre de la marca ray-ban, por supuesto falsas, todo plástico malo, reclamo y me dicen que no hay reembolso que han verificado que el paquete ha llegado bien, vuelvo a reclamar y les digo que lean lo que escribo, que el paquete ha llegado bien, pero no lo que compre, ahora estoy a la espera de que contesten otra vez.
si me dicen que no hay reembolso abriré diputa en Paypal y listo.
Hiciste vídeo del unboxing?

Con un video se puede probar qué contiene lo que recibes

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk

Holiiiii. ¿ Seguís comprando aquí.? Yo llevaba tiempo sin entrar, y ahora veo que muchas cosas de las que antes había, han desaparecido y si lo escribes en el buscador, no sale.

Última edición:
Hace mucho que no compro y no la visito. Supongo que tendrá una crisis similar a otras tiendas chinas conocidas que se fueron a la desde que tuvieron que aplicar y gestionar el IVA en ventas a EU. Perdieron mucha venta al tener que subir precios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hace mucho que no compro y no la visito. Supongo que tendrá una crisis similar a otras tiendas chinas conocidas que se fueron a la desde que tuvieron que aplicar y gestionar el IVA en ventas a EU. Perdieron mucha venta al tener que subir precios.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, eso imaginaba que podía haber sido. Gracias compi:wink:

I've bought from Vova before and had mixed experiences. Some people report good prices and decent products, while others mention missing orders or refund problems. trustpilot I'd be cautious and check recent reviews before ordering.

I've bought from Vova before and had mixed experiences. Some people report good prices and decent products, while others mention missing orders or refund problems. trustpilot I'd be cautious and check recent reviews before ordering.
En español. Sino sabes, usa un traductor

Atrás