Quieres borrar todas las APP innecesarias?

@Veloz46,
¿sigues con esta labor?
¿ podéis decirme con que aplicación capturáis las pantallas?
¿ podéis decirme como copiáis las capturas en los post?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46,
¿sigues con esta labor?
¿ podéis decirme con que aplicación capturáis las pantallas?
¿ podéis decirme como copiáis las capturas en los post?
Gracias
Yo las capturo con la aplicacion drocap2 y las adjunto como imagenes desde la micro SD ya que al capturar las imagenes te los guarda en la carpeta creada por el sistema con el nombre de drocap en la SD.
 
Última edición por un moderador:
Estoy fuera y estare mas o menos ausente durante 1 mes. Cuando vuelva a mi casa. Me pongo con esto.

Saludos!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
@Veloz46 pongo estas instrucciones hasta que vuelvas y retomes el mando, espero que no te importe.
Como está de viaje y el texto del primer post se borró, pongo el modo de proceder mediante el "Root Explorer". Lo primero hay que ser Root.
Al ejecutar el programa aparece una pestaña arriba, a la derecha que pone "Mount R/W" este es el modo de solo lectura; tenemos que pulsar en dicha pestaña hasta que ponga "Mont R/O" para ponerlo en modo escritura. Buscamos la carpeta "Sistem" y dentro de ella la carpeta "APP", al abrir esta ultima nos aparece la lista de APK; cuando encontremos los que queremos borrar mantenemos pulsado hasta que aparezca el menú y pulsamos en eliminar, delete etc segun el idioma en que lo tengais.
Las APP que hay que borrar entran dentro de lo que Veloz46 os aconseje, a mí me funcionó bién.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo, completito esta, luego lo que no te gusta ya sabes, @pauete tiene unos videos muy instructivos del telefono, ademas gran parte de las cosas al tratarse de android puede valer para otros telefonos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba