Quieres borrar todas las APP innecesarias?

Perdona la tardanza, las que te e marcado con una X son las que se pueden borrar sin problemas:

Tienes 2 archivos llamados senselauncherg11.apk y .odex que puedes borrarlos también.

La mayoría son widgets y aplicaciones antiguas que puedes descargar de mejores y mas nuevas en el market.

[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí
[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí
[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí
[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí[Imagen Externa Rota]:aquí

Que es el ultimo de todos (ZhuyincangileIME.apk), ya que suena a chinorri.... ¿se podria borrar?
 
Estas listas siempre son interesantes. Aligeras y se nota un monton la fluidez de funcionamiento.
 
Veloz he creado un hilo, si tienes un rato le hechas un ojo que no encuentro solucion por ningun sitio.
Un salu2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
aja y cual es la explicaion en este post no veo nada o es que que te lo borraron donde esta colaborame
 
Si teneis instalado mktdroidtools, hay un fichero que se llama files_for_delete.txt y las que pone se pueden borrar. En teoría con root en el móvil lo aplicas desde la aplicación...
 
Alguien puede que pasos seguir para quitar una App que no me funciona en mi clon del s4
UN SALUDO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba