Quiero aprender a rootear mi celuar

blachvrzo

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
346
tengo un celular wisdom Seclal mtk6577, s9300 es estilo sIII tiene android 4.0.4 tengo algunas dudas sobre el roteo

si lo roteo perdere ventajas como las redes moviles?
o el wifi o algo asi?

si puedieran pasarme alguna guia fiable pues no quiero perder mi celular xD

gracias de antemano:dizzy:
 
tengo un celular wisdom Seclal mtk6577, s9300 es estilo sIII tiene android 4.0.4 tengo algunas dudas sobre el roteo

si lo roteo perdere ventajas como las redes moviles?
o el wifi o algo asi?

si puedieran pasarme alguna guia fiable pues no quiero perder mi celular xD

gracias de antemano:dizzy:

Hola,

Haciendole root al telefono no pierdes nada de eso,lo unico que consigues es ``abrir las puertas´´ para poder modificar o cambiar la ROM de tu terminal.
 
pero que es la rom? y ammm como lo puedo hacer para ese modelo?

Hola,

Haciendole root al telefono no pierdes nada de eso,lo unico que consigues es ``abrir las puertas´´ para poder modificar o cambiar la ROM de tu terminal.

algo de lo que quiero es poder tener mas ram o poderla liberar por asi decirlo porqe tengo 512 de ram pero disponibles por lo regular 100 :/
 
pero que es la rom? y ammm como lo puedo hacer para ese modelo?



algo de lo que quiero es poder tener mas ram o poderla liberar por asi decirlo porqe tengo 512 de ram pero disponibles por lo regular 100 :/

Una ROM de Android es una copia de todos los ficheros que son necesarios para ejecutar el sistema operativo y la aplicaciones que vengan integradas en este.

Depende de cuantas aplicaciones tegas instaladas te quedara mas o menos memoria,lo que puedes hacer es tener alguna aplicacion que se encarge de cerrar las aplicaciones que no estes usando y asi liberas memoria.
 
Eso ultimo podria interesarme a mi,¿que aplicacion es esa?Como se utiliza?Gracias.
 
pero por eso cerrando todo lo que no ocupe ya sea con aplicacion o manual me quedan como 100 de ram nadamas y los otros 400 no se en qe se esten ocupando xD


Eso es algo normal lo que te queda, el resto lo estan usando las aplicaciones y el sistema del telefono para poder funcionar. Es lo mismo que en un ordenador por mucho que tengas 6Gb de RAM nunca la tendras en su totalidad porque parte consume el sistema operativo.

Pero vamos que de 512 te queden 100 es normal. Reinicialo de vez en cuando para que libere memoria y se cierren aplicaciones en segundo plano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba