PROBLEMA Quiero comprar el Xiomi Poco X3 Pro 8GB de ram y 256 de memoria interna y no lo encuentro en ningún lado? :S

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Hola, creo que me lo he estado pensado demaciado por hacer un drsenvolso de 199€ y depender de una amiga que al final no lo ha encontrado.

Que haríais? Donde lo puedo comprar una página web que sea fiable y si en caso de que no funcionarà me devuelvan el dinero?

Busco el de 8GB de ram y 256 de almacenamiento interno (móvil de color azul) y que NO sea de segunda ni recondicionado (sea nuevo el móvil) global (versión española) por 199€ o menos, existe alguna web y que el móvil esté en stock/disponible?
 
Aquí lo tienes por 217€ aplicando un cupón

€ 219,00 37%de DESCUENTO | Xiaomi POCO X3 Pro Smartphone, 8GB+256GB, 120 Hz DotDisplay FHD+ 6,67", 48MP trasera | 20MP frontal, NFC, fast charger 33W, 5160 mAh, IP53
@PUBG

Que es cupón?

Pero es segura esa página web? Cuando tarda en llegar y para cualquier problema con el móvil y dinero? Cuantos hay de stock? Sale en francés....

IMPORTANTE: voy a realizar la compra solo necesito me confirmes esto, es azul? Es nuevo el móvil? Y global (España)?
 
Última edición:
Aquí por 214€ enviado desde España
 
Hola, creo que me lo he estado pensado demaciado por hacer un drsenvolso de 199€ y depender de una amiga que al final no lo ha encontrado.

Que haríais? Donde lo puedo comprar una página web que sea fiable y si en caso de que no funcionarà me devuelvan el dinero?

Busco el de 8GB de ram y 256 de almacenamiento interno (móvil de color azul) y que NO sea de segunda ni recondicionado (sea nuevo el móvil) global (versión española) por 199€ o menos, existe alguna web y que el móvil esté en stock/disponible?
Has llegado tarde, a ese precio se ha agotado en todos los sitios y todos los colores, y muy rapido,desde España.
Aqui lo envian desde Suiza, pero no conozco la tienda,los votos son todos positivos y puedes pagar por Paypal, que siempre es seguro,yo no pagaria con tarjeta.
Leete las opiniones de compra
Suerte
 
Última edición:
Si te das prisa esta es la mejor opción pero no en azul


Si aplicas el cupón (cuando lo compres, en la página de tu cesta) AEBF15 tendrás 15€ de descuento, si pagas con Paypal, si te da la opción tendrás 2E más, con eso se te queda en el precio que dices, que es excelente precio. Aliexpress es de total confianza ya que además es Aliexpress Plaza (España) por lo que tendrás 2 años de garantía. Será difícil que te lo envíen y no funcione, de ser así Aliexpress tiene un servicio de protección al comprador bastante bueno, si además pagas con Paypal, pues ya no te digo,
En azul lo tienes pero con envío desde Francia, además un poco más caro
También te sirve ese cupón
 
Si te das prisa esta es la mejor opción pero no en azul


Si aplicas el cupón (cuando lo compres, en la página de tu cesta) AEBF15 tendrás 15€ de descuento, si pagas con Paypal, si te da la opción tendrás 2E más, con eso se te queda en el precio que dices, que es excelente precio. Aliexpress es de total confianza ya que además es Aliexpress Plaza (España) por lo que tendrás 2 años de garantía. Será difícil que te lo envíen y no funcione, de ser así Aliexpress tiene un servicio de protección al comprador bastante bueno, si además pagas con Paypal, pues ya no te digo,
En azul lo tienes pero con envío desde Francia, además un poco más caro
También te sirve ese cupón
@Pedromo yo pago con tarjeta Visa, no PayPal.

Yo me gustaría en azul a ser posible si es de Francia será global (versión español) yo quiero la versión española.

Veo que hay la bandera de España y un código ese seria a que precio me saldría? El móvil azul y es la verison de 8GB de ram y 256 de almacenamiento?
 
Si te das prisa esta es la mejor opción pero no en azul


Si aplicas el cupón (cuando lo compres, en la página de tu cesta) AEBF15 tendrás 15€ de descuento, si pagas con Paypal, si te da la opción tendrás 2E más, con eso se te queda en el precio que dices, que es excelente precio. Aliexpress es de total confianza ya que además es Aliexpress Plaza (España) por lo que tendrás 2 años de garantía. Será difícil que te lo envíen y no funcione, de ser así Aliexpress tiene un servicio de protección al comprador bastante bueno, si además pagas con Paypal, pues ya no te digo,
En azul lo tienes pero con envío desde Francia, además un poco más caro
También te sirve ese cupón
Hasta donde yo se, en aliexpress no se puede pagar con paypal, y si te fijas, todas las opiniones corresponden a otro producto.
 
@Pedromo yo pago con tarjeta Visa, no PayPal.

Yo me gustaría en azul a ser posible si es de Francia será global (versión español) yo quiero la versión española.

Veo que hay la bandera de España y un código ese seria a que precio me saldría? El móvil azul y es la verison de 8GB de ram y 256 de almacenamiento?
Te recomiendo que te hagas un paypal para tu propia seguridad en tus compras online.
A parte que te protege de posibles fraudes, tienen un envio gratuito en caso de devolución.
La oferta se ha terminado, salvo las que te hemos dicho, has llegado tarde, debe ser el producto mas vendido este Black Friday
 
Si se vende en Europa o España es la versión gloval, En Español
Hasta donde yo se, en aliexpress no se puede pagar con paypal, y si te fijas, todas las opiniones corresponden a otro producto.
Pues ayer mismo pagué yo con Paypal en Aliexpres, y por cierto, me llevé los 2 € de descuento. En Aliexpress, desde hace ya unos meses se puede pagar con Paypal, pero no en todos los vendedores, a la hora del pago, si el vendedor lo admite, te sale la opción. Otra compra que hice de la tablet Xiaomi Tab 5 (que ya me llegó) también la pagué con Paypal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba