PROBLEMA Quiero comprar el Xiomi Poco X3 Pro 8GB de ram y 256 de memoria interna y no lo encuentro en ningún lado? :S

donde lo has pillado al final @Songokukamehameha ?

Venia a decir que Goboo son de fiar, son distribuidor autorizado de Xiaomi en Europa
@cjsegninir en goboo tío. Una cosa, tu sabes cuantos años de garantía tiene este móvil goboo? (si es que tiene)

@cjsegninir he contestado directamente con el soporte de goboo y les he hablado en español me entenderán? Esa página web es en inglés

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Con Goboo son 14 días incondicional. Con Xiaomi europa 2 años

ue30571

Simdualero de Bronce
Móvil
UMIDIGI C NOTE
Hola, creo que me lo he estado pensado demaciado por hacer un drsenvolso de 199€ y depender de una amiga que al final no lo ha encontrado.

Que haríais? Donde lo puedo comprar una página web que sea fiable y si en caso de que no funcionarà me devuelvan el dinero?

Busco el de 8GB de ram y 256 de almacenamiento interno (móvil de color azul) y que NO sea de segunda ni recondicionado (sea nuevo el móvil) global (versión española) por 199€ o menos, existe alguna web y que el móvil esté en stock/disponible?
Hola.
Yo lo acabo de comprar en promoción en e-bay por 188 euros.

Songku90

Simdualero de Plata
@vamptibor @ue30571 yo pagué 214€ por este movilazo. Que os parece? Me han estafado?
Hay una sitio donde comunicarse con goboo? Es por Facebook? Alguien me puede confirmar que en goboo son global (España) y nuevos los móviles? Y quitariais el plástico protector de la pantalla? Y lo único es que quite la bandeja de sim y micro SD tarjeta externa y se ha torcido la bandeja un poco por la mitad pero ya lo enderezado y ahora entra y sale bien y la sim y tarjeta la reconocen perfectamente. Así que no es preocupariias? Y otra cosa estoy buscando un vídeo que no lo encuentro en el móvil (no recuerdo haberlo borrador es del año 2018 o 2019 y lo tenía en la nube de Drive creo pero con otra cuenta y en el móvil no esta como lo recupero?

Contetadme a todo por favor!

Última edición:

vamptibor

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi redmi note 5
@vamptibor @ue30571 yo pagué 214€ por este movilazo. Que os parece? Me han estafado?
Hay una sitio donde comunicarse con goboo? Es por Facebook? Alguien me puede confirmar que en goboo son global (España) y nuevos los móviles? Y quitariais el plástico protector de la pantalla? Y lo único es que quite la bandeja de sim y micro SD tarjeta externa y se ha torcido la bandeja un poco por la mitad pero ya lo enderezado y ahora entra y sale bien y la sim y tarjeta la reconocen perfectamente. Así que no es preocupariias? Y otra cosa estoy buscando un vídeo que no lo encuentro en el móvil (no recuerdo haberlo borrador es del año 2018 o 2019 y lo tenía en la nube de Drive creo pero con otra cuenta y en el móvil no esta como lo recupero?

Contetadme a todo por favor!
por 214€ tambien sigue siendo chollo
para comunicarte por goobo en la parte inferior izquierda de su web tienes su correo y sus rrss
goobo son tienda nueva pero fiable en españa, hace poco lanzaron a la venta el xiaomi pad 5 tirado de precio tambien
sobre la bandeja detarjeta sim no se que habras hecho para para doblarla pero si la lee bien no creo que haya problema
lo del video ese ya no se decirte

Songku90

Simdualero de Plata
por 214€ tambien sigue siendo chollo
para comunicarte por goobo en la parte inferior izquierda de su web tienes su correo y sus rrss
goobo son tienda nueva pero fiable en españa, hace poco lanzaron a la venta el xiaomi pad 5 tirado de precio tambien
sobre la bandeja detarjeta sim no se que habras hecho para para doblarla pero si la lee bien no creo que haya problema
lo del video ese ya no se decirte
@vamptibor Tarjeta, me refiero a la banedejiya de poner y quitar donde se coloca la mano sim y la micro SD que a eme ha torcido però la he enderezado y entra y sale y reconoce las tarjetas el móvil. Pero no sé si venden bandejitas para mi móvil? O me quedo con esta?

Del blog

• Cómo quitar los anuncios de los Xiaomi con MIUI
    Fri, 27 May 2022 14:00:53 CEST
    5/5 - (4 votos) Cómo quitar anuncios en teléfonos Xiaomi con MIUI. Xiaomi se ha hecho con una sólida reputación por fabricar móviles potentes y bien hechos a precios asequibles, logrando hacerse con m ...
  • [Solución✓] El móvil no reconoce la SIM
    Fri, 27 May 2022 10:18:18 CEST
    Mi móvil no reconoce la SIM … ¡así es como un dispositivo que no reconoce la tarjeta SIM (o «chip» como comúnmente se le conoce) puede arreglarse! es un problema común y bastante molesto. Hay varias c ...
  • ¿Google Play Music no funciona? [Solución✓]
    Fri, 27 May 2022 00:09:47 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Google Play Music no funciona? Vamos a ver cómo resolverlo. Google Play Music es algo maravilloso: todas las canciones se transmiten instantáneamente a tu dispositivo, dondequiera que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio