PROBLEMA Quiero comprar el Xiomi Poco X3 Pro 8GB de ram y 256 de memoria interna y no lo encuentro en ningún lado? :S

@Pedromo @seriesbajo @menguelez

Ya lo he leído en la página web goboo por 214€, aue os parece? Esa página web es más segura que la tienda pakistani donde compré el xiomi mia 2 lite?
Yo no conozco esa web,no te puedo ayudar,pero como sigas dudando tanto,te vas a quedar sin movil

No he comprado nunca en esa página, pero puedes seguir preguntando hasta que se acaben las ofertas

Además la tienda acepta Paypal como método de pago, yo creo que es un plus de fiabilidad, así que si algo sale mal en la compra, estás respaldado.

Pero lo que sea hazlo ya, que lo más probable es que hoy sea el último día de la oferta, ya pasó el Black Friday y sólo hoy es el Cyber Monday, ya no habrá más ofertas al menos hasta Navidades, si ponen alguna, es ahora o nunca.

Amigos y amigas ya lo tengo y funciona perfecto y con cristal templado de esos muy delgados simples eso si y sin auriculares y algún que otro añadido, bueno me costo 214€ carisimo no?

IMG_20211130_234946.jpg IMG_20211130_235007.jpg

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás