CONSULTA Quisiera Rootear mi teléfono,para quitar las app por defecto,y luego quitarle el root

Yo el bootloader lo tengo ya desbloqueado hace un tiempo,entonces el camino que me queda a priori es sencillo,mis únicas dudas son encontrar un buen tutorial para poder rootearlo(hay muchos videos que no cumplen con lo que anuncian en sus titulos)por eso queria saber si me recomendais algun video bueno,y mi segunda duda es si una vez que con permisos root haya hecho todo lo que necesito,si podria quitar el root despues?
 
Yo el bootloader lo tengo ya desbloqueado hace un tiempo,entonces el camino que me queda a priori es sencillo,mis únicas dudas son encontrar un buen tutorial para poder rootearlo(hay muchos videos que no cumplen con lo que anuncian en sus titulos)por eso queria saber si me recomendais algun video bueno,y mi segunda duda es si una vez que con permisos root haya hecho todo lo que necesito,si podria quitar el root despues?
En teoría si, se puede quitar.
 
Con el bootloader ya desbloqueado, busca e instala TWRP e instala Magisk, antes de esto haz un Backup desde TWRP (Salta el Digest) por si acaso.
[OREO]TWRP COMPLETE BACKUP
Después de esto ya eliminas lo que quieras eliminar, ya sea con aplicaciones o directamente mediante comandos.

P.d. Ten cuidado como se te ocurra actualizar algún parche o demás vía FOTA que te puede volver a bloquear el bootloader, esto ya me hartó en su momento en el Honor 6X
 
Con el bootloader ya desbloqueado, busca e instala TWRP e instala Magisk, antes de esto haz un Backup desde TWRP (Salta el Digest) por si acaso.
[OREO]TWRP COMPLETE BACKUP
Después de esto ya eliminas lo que quieras eliminar, ya sea con aplicaciones o directamente mediante comandos.

P.d. Ten cuidado como se te ocurra actualizar algún parche o demás vía FOTA que te puede volver a bloquear el bootloader, esto ya me hartó en su momento en el Honor 6X
Lo bueno que teniendo el Código guardado, (si lo tiene), podría volver a desbloquear lo único que se restaurarla de fábrica y vuelta a empezar jeje
 
Lo bueno que teniendo el Código guardado, (si lo tiene), podría volver a desbloquear lo único que se restaurarla de fábrica y vuelta a empezar jeje
Por eso se lo aviso, que como no lo tenga, no sé como irá ese código que tenga, que supongo de pago, y que no sea de un solo uso ....
No entiendo para qué quiere después eliminar el root, pero bueno cuestión de cada uno.
Eso es lo que me terminó cansando en el 6X que cada vez que actualizaba vuelta a comenzar con TODO, desbloqueo, root, eliminación de aplicaciones, .....; y me estoy cansando también de los demás fabricantes, que manía con meter aplicaciones inútiles, a ver cuando dejan decidir qué se instala y que no, y no que duplicadas y triplicadas, para obtener permisos, sobre más permisos, sobre otros permisos, y la obtención de datos personales y de uso .....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba