Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Quitar apk chinas y saber cual quitar

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por darken86, 13 Dic 2015.

1. darken86

darken86 Simdualero de Oro

3 Dic 2015
      Calificaciones:
      +20
      Buenos días pues eso como se pueden eliminar aplicaciones chinas y saber cual se pueden quitar sin que haya ningún tipo de problemas, así ganaríamos espacio.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

gracias. un saludo feliz domingo

• conki

conki Simdualero de Plata

30 Nov 2015
        Calificaciones:
        +57
        Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
        Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:
        Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Esto no es mío. Está sacado de otro foro. Pero que yo he seguido para mi terminal y que en vez de "congelar" las he desinstalado. Todo perfecto. :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • darken86

3 Dic 2015
            Calificaciones:
            +20

pero como se hace?

• conki

conki Simdualero de Plata

30 Nov 2015
              Calificaciones:
              +57
              Con titanium backup. Necesitas ser root.

• darken86

3 Dic 2015
                Calificaciones:
                +20
                tu lo as exo alguna vez cual puedo quitar y cual serian los pasos no veo al cliikar la opcion de borrar

forzar borrado de aplicacion via recovery xploit
                --- Comentario doble fusionado, 13 Dic 2015 ---
                mas facil bajamos root explorer nos vamos a la carpeta system app y eliminamos desde hay jaja saludos
                --- Comentario doble fusionado, 13 Dic 2015 ---
                esto para los expertos cuando le doy a eliminar me dice que no se puede por que el archivo es de solo lectura

Última edición: 13 Dic 2015
              • mhorfeus

mhorfeus Simdualero de Plata

30 Oct 2015
                  Córdoba
                  Calificaciones:
                  +64
                  Yo he quitado todas las que me dejaba desinstalar. Las demás las he metido en una carpeta y me olvido de ellas, es mejor asegurarse que no fuerzas detención de alguna importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado