TUTORIAL Quitar icono de bocadillo y poner el de las apps en la barra de notificacion en Flyme OS.

M

me135541

Hola muy buenas a todos! Hoy os vengo a traer un mini tutorial para quitar el icono del bocadillo que pone flyme en las notificaciones de las apps y sustituirlo por el de la app en cuestion.

Funciona Tanto como en Flyme 4.X y 5.X y vale para cualquier dispositivo Meizu, tanto los basados en KK, como en LP.

Requisitos:

  1. Ser Root.
  2. Tener Xposed Instalado. --> Aqui un tutorial para instalarlo, sirve para cualquier meizu. [TUTORIAL] Instalar Xposed Framework en Meizu M2 Note
Instalacion:
Una vez tengamos el Xposed instalado, es tan facil como irnos a este, nos metemos en descargas y le damos a la lupa para buscar el modulo que soluciona el problema. Tendremos que buscar: Meizu Notification Icon Fix [Flyme 4.x; 5.x]
Descargamos la ultima version y activamos el modulo y reiniciamos. Y listo! Ya esta resuelto el problema.
En algunos casos puede que el icono se vea demasiado grande, para ello, buscamos una app que se nos abra instalado, que es Meizu Notification y hay podremos ajustar el tamaño de los iconos y demas.

Y bueno esto fue todo, espero que os haya sido de ayuda!
Agradecimientos a S0bes creador de este modulo. Soporte--> [XPOSED][FLYME 4.5; 5] Meizu Notification Ic… | Xposed General
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte @erderbi voy a probarlo ya mismo, me fastidia no saber a que app corresponde la notificación.

Saludos!
 
A mi si me funciona, lo llevó instalado hace un par de semanas.
Se me paso compartir.
Muy útil @erderbi, gracias
 
A mi en el m2 mini se me ven bien con el tamaño que viene por defecto, eso creó, jejeje
 
Cachisssss... Y yo que no soy de usar Xposed! :sweat:
Me alegro que os funcione chicos. Yo en flyme 4.5 lo solucioné poniendo las aplicaciones de correos como aplicación de sistema pero en flyme 5 no lo consigo hacer con Titanium y ya no me acuerdo como se hacía por otros métodos.
Me estoy oxidando :tired::sob::sob::tonguewink:
 
Por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba