SOLUCIONADO Quitar o ocultar app

carrascoso

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
827
Le han regalado a mi hija un Xiaomi Redmi 4x.
Quiere quitar o al menos ocultar algunas app que trae de serie, para que al menos no ocupen sitio en el cajón ya que ella va a poner otras mejores.
He intentado borrarlas o inhabilitarlas para que no aparezcan, pero no hay forma.

No esta roteado.

Alguna solución?

Gracias
 
Quiere quitar por ejemplo la CALCULADORA, CLIMA, PLAY MUSICA y PELICULAS, etc para poner otras app iguales pero mejores.
Se trata de borrarlas o ocultarlas para que no ocupen sitio, bien en la memoria o sitio en la pantalla, no por otra cosa.
Las app de Xiaomi son muy buenas y muy útiles... Por ejemplo la de calculadora tiene bastante usos. Tienes que ser root para poder quitarkaa...
 
V3.90 Debloater(Lets remove all that carrier bloat !! Root not required..)

Nunca lo he usado, pero quizá pueda servirte.

Simplemente ocultarlas, pues con cualquier otro launcher de terceros que permita ocultarlas en el cajón -apex, creo que lo permite en su versión gratuita-, pero no tiene ningún efecto más que ése. Es lo mismo que si las mete todas en una carpeta y se olvida de ella con el launcher nativo de MIUI
 
Podrías compartir? Respecto a aplicaciones mejores eso es muy relativo las aplicaciones nativas de miui son las que mejor van con ese SO. El ejemplo de la calculadora, yo no he encontrado nada mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba