quitar root para actualizar

wizardice

Diamante
Mensajes
1.146
Puntos
2.162
Móvil
letv le max 2
@KENSEI a ver si podeis aclararme una cosa.

tengo el movil rooteado con la version de fabrica que venia cuando compre el movil.
la r19_0725.

por eso no me deja actualizar automaticamente.

mi pregunta es si puedo quitar el root y que me actualice solo o necesito flasearlo otra vez la version que tengo y luego que se actualice.

me da pareza tener que flasear por que tengo mas de 100 aplicaciones instaladas y al dejarlo de fabrica me tocaria volverlas a instalar.

alguna sugerencia sobre todo si se puede quitar el root solamente?
 
@wizardice Si o Si tienes que flashear con la Rom R_19_0725, te costara más horas actualizar pero tú puedes elegir que se instale todos los programas que tienes en la microsd, es una opción que te permite el móvil una vez que lo has flasheado.
No puedes quitar el root porque a la hora de ser root en este modelo se flashea el Recovery, para actualizar y que no tengas problemas hay que flashear la Rom original con todos sus archivos, no queda otra.
 
Última edición:
@KENSEI gracias por contestar tan rapido. pense que habria alguna opcion de quitar root teniendo la rom que vino de fabrica.

entiendo que con el flashtool v5.1520.00.000 pongo la rom R_19_0725 y luego el me pedira actualizarlo no?

o me dejo algo?
donde esta la rom original R_19_0725?
 
La tienes puesta en el post de ROM oficial, ahí la deje para que la bajarais y la tengáis vosotros.
Efectivamente tienes que hacer con el FlashTool v5.1520.00.000 y la Rom R_19_0725.
Cuando termina de flashear vete leyendo porque como te he puesto te da la opción de instalar todo lo que tú tienes instalado, a la hora de restaurar.
Cuando te de la actualización te de la R_25_1019 y la tienes que descargar desde el móvil, ten WiFi como al menos 70% de batería.
Luego cuando ya tengas descargada la R_25 la instalas, eso lo hace el móvil con el android,
Después vuelves a pedirte actualización y vuelves a descargar, esta vez ya es la R_27_1214.
[DOUBLEPOST=1452980626][/DOUBLEPOST]@wizardice Cuando la descomprimas saca la carpeta R_19 y la dejas fuera de donde la ves, para que a la hora de flashear no te de error como me hacia a mí.
Hasta que no la deje fuera no había forma de flashear.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba