r e itinerancia en llamadas

Haulage, en mi movil esa opcion no esta. Muchas gracias[DOUBLEPOST=1408377294][/DOUBLEPOST]Kensei, si entro en redes koviles y quito la itinerancia de datos, me quedo sin datos, y el dichoso mensaje sigue saliendo. Esa opcion es para internet, no para las llamadas. Gracias por tu ayuda
 
Ashampoo_Snap_2014.08.18_17h57m06s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.08.18_17h57m44s_002_.png
 
Si, esa opcion si me viene, pero es para activar los datos de internet. Si la desactivo me quedo sin conexion de datos, pero el mensaje antes de llamar me sigue saliendo. Se que el mensaje que me sale se quita en administracion de sim/ itinerancia/ nunca. Pero es que no tengo la opcion de entrar en la administracion de la sim.....soy de ono, no se si llamar a ver si me dicen algo
si pudiera subir una foto la pondria pero es que no puedo
 
Has mirado en ajustes de llamadas, donde pone ajustes adicionales y ver identificación de llamadas q lo tengas con los valores predeterminados?
 
Pues si, es una lastima que no pueda subir una foto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. A nadie le ha pasado esto?
 
Ese tutorial esta muy bien. El caso es que cuando me llego el movil, le instale la tarjeta y ya no tuve que hacer nada mas, solo ingresar el pin.[DOUBLEPOST=1408379479][/DOUBLEPOST]Que es u m.p.?
 
¿has mirado si el imei que viene detras de la batería es el mismo del movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba