r e itinerancia en llamadas

perlina16

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
136
Hola a todos, soy nueva y no tengo mucha idea de rutear y de las rooms de estos moviles. Me he comprado una replica del s5 smg900s es el modelo. Funciona muy bien, pero tengo unpriblema, no puedo acceer a la administracion de la tarneta sim para poder eliminar el mensaje que me sale cada vez que voy a realizar una llamada. No se si a alguien ke pasa lo mismo. Me pldeis ayudar por favor?
gracias por todo
 
Hola, me puedes decir como intentas ir administración de tarjeta sim?
 
Hola, pues es que entro en ajusted y la opcion de administracion de la tarjeta sim no existe. Estoy harta de buscarla por todos sitios y no la encuentro.
 
Ahí es donde debería estar, mira a ver si tienes una aplicación que te ponga más, y se la ves pincha ahí para abrir más opciones a ver si la tienes escondida en dicho luegar.
 
Que va, he trasteado todo el movil y no encuentro nada. En otros foros dicen que hay que instalar unos programas, xposed y gravity creo, pero yo no tengo ni idea de esto. Sabes tu algo? Estoy harta del mensajito, no puedo llamar desde el manos libres del coche, es un rollo.
gracias
 
Q tienes dos sim en el móvil para que te salga la ventana de itinerancia?
Ya que si es así y configuraste el móvil con las llamada de voz, llamada de vídeo, mensajes más la conexión de datos.
Es por eso que te sale el mensaje cada vez que quieres llamar.
Vete a información de la tarjeta sim , a ver si ahí puedes ver y leer itinerancia.
 
Mi movil s de una sim solamente. Instale la sim y no tuve que configurar nada. Uso el wifi y la conexion de datos, eso si con la r de roaming al lado de la señal de la cobertura, que tampoco se como quitarla.
 
Púes si que es raro que te salga itinerancia, ya que al tener solo una ranura para la sim no debería salirte.
Que marca es la tuya, el modelo ya lo has puesto.
 
@perlina16 , cuandro entras en administrador de tarjeta, en información de la tarjeta sim, debajo, debe de poner itinerancia. Debes de pinchar sobre ella, y despues en mostrar aviso de itinerancia. Una vez dentro dale en Nunca.
 
En el movil ponen samsung por delante y por detras. La caja tb ponen samsung. Estoy intentando subir una foto pero no puedo.[DOUBLEPOST=1408376595][/DOUBLEPOST]Hola, haulage, eso es lo que quiero hacer entrar en la administracion de la tarjeta sim, pero es que el telefono no trae esa opcion.
 
Ya lo tengo entra en conexión inalámbrica, luego en redes móviles y ahí tienes itinerancia de datos, mi madre lo tiene activada la palomita mira a ver tú como la tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba