CONSULTA Radio FM por bluetooth

Hola, como voy a probar la garantia xiaomi españa he puesto el móvil en fábrica y cerrado el bootloader con la rom estable MIUI Global 9.6.3.0 (OEIMIFD).
He probado el metodo que me ha funcionado con la radio y en esta rom tambien funciona.
A ver si me lo devuelven con el problema de sintonización arreglado y probare en más rom.
 
Hola, como voy a probar la garantia xiaomi españa he puesto el móvil en fábrica y cerrado el bootloader con la rom estable MIUI Global 9.6.3.0 (OEIMIFD).
He probado el metodo que me ha funcionado con la radio y en esta rom tambien funciona.
A ver si me lo devuelven con el problema de sintonización arreglado y probare en más rom.

Cuándo tengas algo de info sobre como va la garantía xiaomi en España abre un hilo para recopilar información. Para no ponerlo en este y mezclar cosa.

Para empezar me interesa saber si lo mandas tú a alguna dirección o si te lo vienen a recoger.Los pasos iniciales vaya. No recuerdo si has comprado a Xiaomi España o en web Española.
A los que compramos en China nos afecta poco :smile:, pero a los que compran en tiendas en España les interesará saber como va el tema

Saludos
 
Cuándo tengas algo de info sobre como va la garantía xiaomi en España abre un hilo para recopilar información. Para no ponerlo en este y mezclar cosa.

Para empezar me interesa saber si lo mandas tú a alguna dirección o si te lo vienen a recoger.Los pasos iniciales vaya. No recuerdo si has comprado a Xiaomi España o en web Española.
A los que compramos en China nos afecta poco :smile:, pero a los que compran en tiendas en España les interesará saber como va el tema

Saludos
Si, abriré un hilo con el proceso. Lo compre en plaza aliexpress en tienda oficial xiaomi, de ahí la garantía de 2 años xiaomi españa porque había cupones y me salia mas barato.
 
@blood espero que no te lo miren mucho y vean que ya habías desbloqueado, etcétera, .....
El teléfono va como de fábrica y la rom que traía, aunque actualizada. Por lo tanto la garantia sigue vigente, aunque yo haya desbloqueado antes el bootloader y vuelto a cerrar.
Lo que elimina la garantía es un terminal con bootloader desbloqueado.

Pero ya contaré como va la cosa.
 
El teléfono va como de fábrica y la rom que traía, aunque actualizada. Por lo tanto la garantia sigue vigente, aunque yo haya desbloqueado antes el bootloader y vuelto a cerrar.
Lo que elimina la garantía es un terminal con bootloader desbloqueado.

Pero ya contaré como va la cosa.
Sería una trampa antigarantia que si te dan el permiso de desbloqueo y lo pruebas, ya hayas eliminado la garantía. Si lo mandas con todo oficial no debería haber problema.
 
El teléfono va como de fábrica y la rom que traía, aunque actualizada. Por lo tanto la garantia sigue vigente, aunque yo haya desbloqueado antes el bootloader y vuelto a cerrar.
Lo que elimina la garantía es un terminal con bootloader desbloqueado.

Pero ya contaré como va la cosa.
La teoría es que la guarrantía es sobre el hardware y no sobre el software ....
Lo que elimina la guarrantía son muchas cosas, y sobre todo la manipulación, mal uso por parte del usuario, ... ¿Quieres que siga?
Sería una trampa antigarantia que si te dan el permiso de desbloqueo y lo pruebas, ya hayas eliminado la garantía. Si lo mandas con todo oficial no debería haber problema.
Y sí, es una trampa, ahora lo que hagan es aparte.
 
La teoría es que la guarrantía es sobre el hardware y no sobre el software ....
Lo que elimina la guarrantía son muchas cosas, y sobre todo la manipulación, mal uso por parte del usuario, ... ¿Quieres que siga?

Y sí, es una trampa, ahora lo que hagan es aparte.
Se lo que elimina una garantia pues me lo leo.
Yo no he manipulado ningun hardware ni he realizado un mal uso del movil.
Ya he enviado otros habiendo cambiado software y siempre me ha sido valida la garantía.
No se donde lei de xiaomi que la garantia se perdia si el teléfono iba con el bootloader desbloqueado, lo que no es mi caso.
Si has tenido malas experiencias en ese sentido lo siento, yo no y usare la garantia cuando lo necesite.
 
Se lo que elimina una garantia pues me lo leo.
Yo no he manipulado ningun hardware ni he realizado un mal uso del movil.
Ya he enviado otros habiendo cambiado software y siempre me ha sido valida la garantía.
No se donde lei de xiaomi que la garantia se perdia si el teléfono iba con el bootloader desbloqueado, lo que no es mi caso.
Si has tenido malas experiencias en ese sentido lo siento, yo no y usare la garantia cuando lo necesite.
En ningún momento he dicho ni he dado a entender que no tengas razón, cuestión aparte son los argumentos que puedan utilizar para anulártelos, si el desbloqueo de bootloader ya implica la anulación de la guarrantía (software) el des/bloqueo ya está anulada, la que ofrece el fabricante realmente, y solo se someten a Tribunales, es sobre el Hardware, ninguno la ofrece sobre el software aunque sea ofrecido por ellos y esté incrustado en el dispositivo.
Teoría por desbloquear el bootloader, rootearlo, etcétera, (software) no podrían anularte la guarrantía pero sabes perfectamente que lo hacen y además te lo avisan antes de hacerlo, que este aviso es nulo, pues sí, pero ahora te pones a pelearte con ellos si te dicen que la tienes anulada.
¿Te venían auriculares en la caja del teléfono? Ahora demuestra que lo que falla es el hardware del teléfono para la mala recepción cuando estás teniendo que utilizar auriculares de otros y la antena es el cable de los auriculares.
Con esto no quiero decir tampoco que no la cumplan contigo, pero no suele ser lo habitual, y excusas peregrinas no quieras conocerlas todas.
 
Buenas noches, he encontrado una solución para escuchar la radio FM por los auriculates bluetooth.

En lugar de poner un jack de 3,5 con un cable como antena, he puesto una toma de entrada de tensión de una fuente de alimentación de 3,5, entra en el agujero del jack, no corta el sonido y hace de antena.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que es, a mí me ha funcionado esta tarde y eso que no le he puesto un pedacito de cable soldado, que tendrá mejor recepción de la señal, porque a mi en algunos momentos se me perdia un poco la señal.

Yo es una pieza que tenía por casa pero en cualquier tienda de componentes de electrónica la encontráis, si no sabéis el nombre le enseñáis la foto y le decís que es de 3,5mm.
IMG_20180910_232102.jpeg
IMG_20180910_232455.jpeg
IMG_20180910_232349.jpeg
 
Buenas noches, he encontrado una solución para escuchar la radio FM por los auriculates bluetooth.

En lugar de poner un jack de 3,5 con un cable como antena, he puesto una toma de entrada de tensión de una fuente de alimentación de 3,5, entra en el agujero del jack, no corta el sonido y hace de antena.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que es, a mí me ha funcionado esta tarde y eso que no le he puesto un pedacito de cable soldado, que tendrá mejor recepción de la señal, porque a mi en algunos momentos se me perdia un poco la señal.

Yo es una pieza que tenía por casa pero en cualquier tienda de componentes de electrónica la encontráis, si no sabéis el nombre le enseñáis la foto y le decís que es de 3,5mm.
IMG_20180910_232102.jpeg
IMG_20180910_232455.jpeg
IMG_20180910_232349.jpeg
¡APOoRTAZO!
Deseando pillar uno de esos para comprobarlo
:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Buenas noches, he encontrado una solución para escuchar la radio FM por los auriculates bluetooth.

En lugar de poner un jack de 3,5 con un cable como antena, he puesto una toma de entrada de tensión de una fuente de alimentación de 3,5, entra en el agujero del jack, no corta el sonido y hace de antena.

Os dejo unas fotos para que veáis lo que es, a mí me ha funcionado esta tarde y eso que no le he puesto un pedacito de cable soldado, que tendrá mejor recepción de la señal, porque a mi en algunos momentos se me perdia un poco la señal.

Yo es una pieza que tenía por casa pero en cualquier tienda de componentes de electrónica la encontráis, si no sabéis el nombre le enseñáis la foto y le decís que es de 3,5mm.
IMG_20180910_232102.jpeg
IMG_20180910_232455.jpeg
IMG_20180910_232349.jpeg
Gracias por el aporte, podrias decir que rom llevas?, aunque imagino que si no corta el sonido, dará igual la rom que lleves.
Lo de la mala sintonización, no creo que sea por no llevar algo de cable. Si te pones unos auriculares, veras que tambien sintoniza mal y se corta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba