CONSULTA Radio FM por bluetooth

No busco comprar más aparatos, sino hacer una cosa que hacen muchísimos móviles con normalidad.
Ahora he puesto la ultima MIUI 10, pues no hay manera, ni como dicen los compañeros que lo consiguen me funciona, y por falta de probar cables y auriculares no es.

Yo también uso bastante la radio por BT. Más bien con un altavoz BT que con auriculares. Con el RMN5 no lo he conseguido. Lo curioso es que con mi otro xiaomi tampoco va bien. :cry:. En el RMN5 he probado de diferentes maneras pero no he sido capaz. Yo creo que la radio FM no emite por el BT. Cuando alguien confirme haberlo logrado en el RMN5 y explique cómo probaremos. Lo que en otros móviles sirve aquí parece que no. El altavoz BT que uso funciona perfecto para música pero con la radio nada.

Saludos
 
Yo también uso bastante la radio por BT. Más bien con un altavoz BT que con auriculares. Con el RMN5 no lo he conseguido. Lo curioso es que con mi otro xiaomi tampoco va bien. :cry:. En el RMN5 he probado de diferentes maneras pero no he sido capaz. Yo creo que la radio FM no emite por el BT. Cuando alguien confirme haberlo logrado en el RMN5 y explique cómo probaremos. Lo que en otros móviles sirve aquí parece que no. El altavoz BT que uso funciona perfecto para música pero con la radio nada.

Saludos
Pufff pues habra que probar con otras radios que si funcione con bluetooth.
Tengo el koolnee en android 8 y el pure 2 que ambos funcionan.
A ver si puedo hacer que funcionen.
En el xiaomi redmi 4 con RR si funciona, tambien se podria probar con esa radio.
 
Pufff pues habra que probar con otras radios que si funcione con bluetooth.
Tengo el koolnee en android 8 y el pure 2 que ambos funcionan.
A ver si puedo hacer que funcionen.
En el xiaomi redmi 4 con RR si funciona, tambien se podria probar con esa radio.

Creo que puede ser más por tema de hardware del propio RMN5, que por la app de radio de las roms. Si logras algo informa :sweatsmile:
 
Por lo que acabo de ver la aplicación de RadioFM está sin permisos
Screenshot_2018-08-20-15-21-16-778_com.google.android.packageinstaller[1].png
Screenshot_2018-08-20-15-20-14-016_com.google.android.packageinstaller[1].png

A ver si hay manera de fijarlos, lo máximo que consigo de momento es cuando le dá la gana salir el altavoz que se cambie durante unos segundos y vuelve a los auriculares normales.
 
Por lo que acabo de ver la aplicación de RadioFM está sin permisos
Screenshot_2018-08-20-15-21-16-778_com.google.android.packageinstaller[1].png
Screenshot_2018-08-20-15-20-14-016_com.google.android.packageinstaller[1].png

A ver si hay manera de fijarlos, lo máximo que consigo de momento es cuando le dá la gana salir el altavoz que se cambie durante unos segundos y vuelve a los auriculares normales.
En mi caso tiene los permisos que parece necesitar y sale por altavoz del móvil o por auriculares cableados sin problemas.
 
Última edición:
En mi caso tiene los permisos que parece necesitar y sale por altavoz del móvil o por auriculares cableados sin problemas.
A mí también me aparece sin permisos.
 
Pufff pues habra que probar con otras radios que si funcione con bluetooth.
Tengo el koolnee en android 8 y el pure 2 que ambos funcionan.
A ver si puedo hacer que funcionen.
En el xiaomi redmi 4 con RR si funciona, tambien se podria probar con esa radio.
Comprobado en un Mi Max (el primero)... Con Miui 9.5.4 estable (android 7)... sin problemas. cable conectado a la toma de auriculares y conexion a la radio por bluetooth...
He abierto los ajustes de los auriculares Bluetooth y sale esto (igual se te ha pasado ver esto):

Screenshot_2018-08-20-17-10-49-746_com.android.settings.png
 
Comprobado en un Mi Max (el primero)... Con Miui 9.5.4 estable (android 7)... sin problemas. cable conectado a la toma de auriculares y conexion a la radio por bluetooth...
He abierto los ajustes de los auriculares Bluetooth y sale esto (igual se te ha pasado ver esto):

Screenshot_2018-08-20-17-10-49-746_com.android.settings.png
Gracias. No, los ajustes del bluetooth están bien simplemente que no pasa el audio de la radio al bluetooth.
 
Cagüen, algún conflicto tiene que haber por algún lado... se nos escapa algo fijo...
Bueno en el foro de miui hay bastantes post respecto a la radio, ahora ya que Xiaomi le de la gana arreglarlo.
Yo estoy por usar la garantía por el tema de la mala sintonización de la radio a ver qué solución dan.
 
Los que seáis root, podéis probar con Spirit.
No sé si se podrá instalar en Miui pero por intentarlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba