CONSULTA Rayas en el cristal de la pantalla

luismikun

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
549
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Hace no mucho me percaté de que habían aparecido una serie de rayas horizontales en la pantalla de mi ecoo e04. Yo creía que eran de mi cristal templado pero cuando se lo retiré me lleve la ingrata sorpresa de que eran de la propia pantalla del terminal. Simplemente quería saber si este problema le ha pasado a alguien más o es solo defecto de mi unidad.
snapseed-01.jpeg
 
a mi me a pasado tambien, las rayas al principio eran muy pequeñas pero se han ido juntando y se van cerrando y ahora parecen lineas rectas, y aparecen en todos los lados de la pantalla

photo_2016-04-17_12-49-43.jpg
 
a mi me a pasado tambien, las rayas al principio eran muy pequeñas pero se han ido juntando y se van cerrando y ahora parecen lineas rectas, y aparecen en todos los lados de la pantalla

photo_2016-04-17_12-49-43.jpg
Pues es una pena... no es que sea un agobio tener la pantalla así pero me resulta curioso que se levante por si solo el cristal y que únicamente sea en lo que viene siendo la pantalla.
 
Me sumo al «problema».
Menos mal que no se ve. Sólo con la pantalla apagada. Y no influye en el funcionamiento. Llevo ya así meses....pero bueno.

uploadfromtaptalk1460923548572.jpg
uploadfromtaptalk1460923569551.jpg


_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Mi mujer nada de nada por ahora....tiene el blanco.

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Hace no mucho me percaté de que habían aparecido una serie de rayas horizontales en la pantalla de mi ecoo e04. Yo creía que eran de mi cristal templado pero cuando se lo retiré me lleve la ingrata sorpresa de que eran de la propia pantalla del terminal. Simplemente quería saber si este problema le ha pasado a alguien más o es solo defecto de mi unidad.
snapseed-01.jpeg
Son unas rallas como si fuese un metro.. En centímetros?
 
Eso mismo, y luego empiezan a salir más y se forma como una mancha blanquecina., yo ya tengo todo el marco al rededor del móvil.....

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Eso mismo, y luego empiezan a salir más y se forma como una mancha blanquecina., yo ya tengo todo el marco al rededor del móvil.....

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
as provado a quitar del menu ,,, todo lo que es el control de datos desactivar el control de datos moviles ? en uso de datos / datos moviles y reinicia el telf
 
as provado a quitar del menu ,,, todo lo que es el control de datos desactivar el control de datos moviles ? en uso de datos / datos moviles y reinicia el telf
No, es algo físico de la pantalla, yo creo que es recalentamiento. No molesta, sólo se ve con la pantalla apagada.

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba