CONSULTA Rayas negras con alta temperatura.

dlearin

Simdualero de Oro
¡ Muy buenas compañeros ! Últimamente mi móvil se calienta bastante más frecuentemente que antes ( sin importar la ROM) y, al llegar a altas temperaturas, empiezan a aparecer rayas negras en la pantalla ¿Teneis idea de a qué puede ser debido?

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Pues seguramente sea por el sobrecalentamiento que le afecta a la gráfica. Estamos en verano y es lo que tiene en calor.
Puedes probar a bajar las frecuencias y ver si te sigue pasando. Puedes usar el 3c cpu manager:

3C CPU Manager - Aplicaciones de Android en Google Play

Estableces el valor de la máxima frecuencia en 1.3 Mhz, por ejemplo, y le das, arriba, al circulito con la flecha. Se pondrá azul y Te dirá que los ajustes se guardaron para el arranque. Reinicia y listo.

dlearin

Simdualero de Oro
Pues seguramente sea por el sobrecalentamiento que le afecta a la gráfica. Estamos en verano y es lo que tiene en calor.
Puedes probar a bajar las frecuencias y ver si te sigue pasando. Puedes usar el 3c cpu manager:

3C CPU Manager - Aplicaciones de Android en Google Play

Estableces el valor de la máxima frecuencia en 1.3 Mhz, por ejemplo, y le das, arriba, al circulito con la flecha. Se pondrá azul y Te dirá que los ajustes se guardaron para el arranque. Reinicia y listo.
Muchas gracias por responder compañero, el caso es que me intuía algo así pero ni con esas consigo reducir la temperatura cuando le someto a algo de estrés con la consecuente vuelta a las bandas negras. Por otra parte ahora el terminal se me reinicia cada dos por tres, me da a mi que esta pegando sus ultimas coletadas..

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog