CONSULTA Rayas negras con alta temperatura.

dlearin

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
1.274
¡ Muy buenas compañeros ! Últimamente mi móvil se calienta bastante más frecuentemente que antes ( sin importar la ROM) y, al llegar a altas temperaturas, empiezan a aparecer rayas negras en la pantalla ¿Teneis idea de a qué puede ser debido?
 
Pues seguramente sea por el sobrecalentamiento que le afecta a la gráfica. Estamos en verano y es lo que tiene en calor.
Puedes probar a bajar las frecuencias y ver si te sigue pasando. Puedes usar el 3c cpu manager:

3C CPU Manager - Aplicaciones de Android en Google Play

Estableces el valor de la máxima frecuencia en 1.3 Mhz, por ejemplo, y le das, arriba, al circulito con la flecha. Se pondrá azul y Te dirá que los ajustes se guardaron para el arranque. Reinicia y listo.
 
Pues seguramente sea por el sobrecalentamiento que le afecta a la gráfica. Estamos en verano y es lo que tiene en calor.
Puedes probar a bajar las frecuencias y ver si te sigue pasando. Puedes usar el 3c cpu manager:

3C CPU Manager - Aplicaciones de Android en Google Play

Estableces el valor de la máxima frecuencia en 1.3 Mhz, por ejemplo, y le das, arriba, al circulito con la flecha. Se pondrá azul y Te dirá que los ajustes se guardaron para el arranque. Reinicia y listo.
Muchas gracias por responder compañero, el caso es que me intuía algo así pero ni con esas consigo reducir la temperatura cuando le someto a algo de estrés con la consecuente vuelta a las bandas negras. Por otra parte ahora el terminal se me reinicia cada dos por tres, me da a mi que esta pegando sus ultimas coletadas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba