CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno desde el rastreador de Igogo:
2017-09-13 20:49:50 parcel arrive in Hongkong Sortin Centre.
2017-09-12 20:46:49 Parcel departurein Shentzen Sorting Centre.
2017-09-09 Pre-registrado.
[DOUBLEPOST=1505943935][/DOUBLEPOST]@franjhv parece que @androidzinho nos lleva 9 días de ventaja.
Salu2.
 
Última edición:
Buenas,

Me acaban de devolver vía paypal el importe de un móvil que compré el 31 de agosto. Sin ninguna explicación ni nada.
 
Buenas,

Me acaban de devolver vía paypal el importe de un móvil que compré el 31 de agosto. Sin ninguna explicación ni nada.
Eso me hicieron a mi hace poco, con un refused. Sin aviso dinero a la cuenta. Claro que hace un mes pille otro y como no tenían stock les dije que me devolvieran la pasta. Supongo que como no pico en ese sentido, pues ya me la devuelven directamente. No se, si será el mismo caso.
 
Eso me hicieron a mi hace poco, con un refused. Sin aviso dinero a la cuenta. Claro que hace un mes pille otro y como no tenían stock les dije que me devolvieran la pasta. Supongo que como no pico en ese sentido, pues ya me la devuelven directamente. No se, si será el mismo caso.

Pues no, primera compra de este tipo que me hacen esto.
 
Bueno desde el rastreador de Igogo:
2017-09-13 20:49:50 parcel arrive in Hongkong Sortin Centre.
2017-09-12 20:46:49 Parcel departurein Shentzen Sorting Centre.
2017-09-09 Pre-registrado.
[DOUBLEPOST=1505943935][/DOUBLEPOST]@franjhv parece que @androidzinho nos lleva 9 días de ventaja.
Salu2.
tu paquete y el mio van de la mano, si se te actualiza el tracking con mas datos avisa que yo hare lo mismo
 
tu paquete y el mio van de la mano, si se te actualiza el tracking con mas datos avisa que yo hare lo mismo
auploads.tapatalk_cdn.com_20170921_598b1ba38fe44731583473679cbd88a9.jpg
 
@androidzinho esto parece que se va moviendo, ahora nos toca a los que pedimos móvil o Tablet y están ya en camino. Ya nos contarás qué tal va la Tablet.

Alfinal estuve mirando ayer las ofertas y acabé picando también con un reloj Android con MT6580 y 1/8 gigas por 22 euros, lo mismo hasta tengo suerte.

Tengo muchas ganas de ver llegar la Tablet, pero como a otros compañeros del foro aún tenemos los envíos estancados por ahí.

Un saludo.
 
Pues poco la he tocado compis, pero lo poco que he podido va genial, muy fluido. La pantalla se ve genial, el tactil va muy bien, le he metido un combo raton+teclado ( el que viene con los hp all-in-one ) y los lleva genial. Acabo de llegar a casa y no creo que me de para toquetearla mucho, ni la he puesto en español ni he probado android... con eso digo todo. Ire actualizando.
Venia muy bien , la caja entera y la tablet rayada apenas un poco en la parte de atras, de esto ligeros rayazos que solo ves buscando el reflejo de luz...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba