CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por el adaptador EU?
como es eso del envío 72h?
porque a mi me sale esto
Captura.PNG


no veo el de 72h, es el terrestre?

venga que la tengo en el carrito, madre que vicio
Gracias
Si, el terrestre. El envio es mediante Correos España ( alguna filial ,como Sinoair, la que envia los de Ali ), mi numero de seguimiento es : PQ4F6Pxxxxxxxxxx7Y
 
Si , o menos.
... si encuentras el teclado-dock-funda original baratito, avisa ( lo he visto por 42, casi que paso )
yo es que tengo una como esta pero la pro 4/64, bueno la señora, con el teclado original que creo que me costo unos 20€, voy a ver
 
yo es que tengo una como esta pero la pro 4/64, bueno la señora, con el teclado original que creo que me costo unos 20€, voy a ver
La he visto para la plus por ese precio, masmenos, pero nu se si sera compatible, la plus es de 10'8
 
de todas formas si viera una foto podría saber si los conectores valen, mas o menos, jejeej
 
Wizardice es lógico que un producto reacondicionado lo vendan a esos precios, en ningún sitio te venden esos aparatos a precio de nuevos.

Es normal que cuando se te junten una cantidad de productos reparados o devueltos los pongan a la venta a muy buen precio. El tema de garantías es otro cantar, pero en tiendas chinas no siempre es como deseáramos.

Los que nos hemos tirado a la piscina esperamos tener suerte y salga buena la compra.

Un saludo.
Buen precio de compra y que salga bien, por ese precio y tratándose de esta tienda lo mejor es no esperar gran cosa en cuanto a garantía y demás. Es más, siendo productos ya fuera de stock en muchos casos, va a ser muy difícil que os cubra más que un reembolso parcial.
 
Pues hala ya me la he comprado, por menos de 50€ me la juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba