CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nos dejes con la duda, jejeje. Por favor, dinos qué locura tienes previsto hacer con la tablet.

En cuanto a los pines de fijación es muy probable que coincidan. Otra cosa distinta es que pase como a mí, que cogí una funda teclado de la Vi10 para la Cube i7 stylus a sabiendas que los pines del USB valían pero no los puntos de anclaje ni los imanes, por lo que tuve cue cambiar los imanes de sitio y cortar los pines para pomer otros de fibra de vidrio en el lugar exacto. Tuve suerte y ahora llevo el teclado y el touchpad en la misma funda.

Un saludo.
 
Pues me voy a cepillar android, despues voy a intentar instalar w7 porque del 8/10 estoy hasta donde te diga y si consigo que funcione que no creo, entonces la tendré a mi gusto
 
Pedida la Chuwi vi10, con 100 puntos 51.90€, espero que no salga rana jeje. @franjhv si consigues eso, y puedes informar, yo igual me tiro al windows 10, porque no conozco w8, ni w8.1. En el portatil de mi hija salté de w7 a w10 directamente.
Salu2.
 
El problema de esas tablets es que probablemente no haya drivers del táctil, sensor de movimiento y alguna cosa más para Windows 7 y salvo que vayamos a usar el tablet siempre en modo escritorio yo prefiero que haya psibilidad de los dos modos, escritorio y modo tablet, que bien configurado me es mád cómodo.

Aún así te deseo mucha suerte y ojala consigas instalar un Windows 7 totalmentw funcional. Eso sí, por si acaso haz una copia del sistema con el Paragon Hard Disk Manager o similar, así es más fácil volver al sistema original en caso de problemas.

Un saludo.
 
El problema de esas tablets es que probablemente no haya drivers del táctil, sensor de movimiento y alguna cosa más para Windows 7 y salvo que vayamos a usar el tablet siempre en modo escritorio yo prefiero que haya psibilidad de los dos modos, escritorio y modo tablet, que bien configurado me es mád cómodo.

Aún así te deseo mucha suerte y ojala consigas instalar un Windows 7 totalmentw funcional. Eso sí, por si acaso haz una copia del sistema con el Paragon Hard Disk Manager o similar, así es más fácil volver al sistema original en caso de problemas.

Un saludo.
Los drivers son el problema, lo se, era mas un sueño que una posibilidad, pero lo intentaré. Gracias.
La verdad es que lo que quiero es cepillarme el windows de mi portátil para dejarlo silo con linux, pero como siempre hay algo para lo que necesitas windows es para lo que quiero la tablet.
 
Lo de los drivers es un problema, sobre todo para plataformas Tablet, pero si haces una comprobación de los tipos de driver que usa el Tablet quizá puedas localizarlos para Windows 7. Ojala haya suerte y puedas encontrar los que necesites para ese modelo.

Yo estoy a la espera de ver si me dicen que me envían la Hibook 2 para meterle mano, aunque en ese tipo de procesador y demás es muy probable que no me deje cambiar a otro sistema más antíguo, aunque no me importa mucho si se queda como está, me he hecho a Windows 10 y no suelo tener problemas.

Un saludo.
 
Los drivers son el problema, lo se, era mas un sueño que una posibilidad, pero lo intentaré. Gracias.
La verdad es que lo que quiero es cepillarme el windows de mi portátil para dejarlo silo con linux, pero como siempre hay algo para lo que necesitas windows es para lo que quiero la tablet.

VirtualBox y listos. Es lo que tengo yo en mi Linux cuando necesito algo en Windows. Tengo un XP de esos ultra-mini-lite que arrancan en un plis plas por si necesito ejecutar algún exe o software concreto.

Salut!
 
@jimal la primera no coló y me devolvieron el dinero. Lo intenté una segunda vez el viernes pasado y esta mañana me la han enviado y puesto el número de seguimiento.

Si la cosa sale bien y no hay problemas de stock suelen tardar 5-6 días en enviar el pedido. Si se quedan sin unidades y no pueden enviarlo te mandan un correo pasado ese tiempo para decirte si quieres cambiarlo por otro o una devolución.

A ver si hay suerte y los que lo habéis pedido os lo puedan enviar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba