CHOLLO ACTIVO Reacondicionados en Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas he contactado con ellos

Me comentan que me dan por compensación 13 dólares y me quedo con ella o que la tengo que mandar al sat y me dan el reembolso completo. El sat en España me han dicho.

Nose nose..La memoria interna hay alguna manera de recuperar o es para tirarla?

Saludos
 
Pues averigua lo que te cuesta el envio al sat en españa y valora si te vale la pena.
Arreglar la memoria interna es complicado por no decir imposible, se de más de un caso de móviles con la memoria interna corrompida que han ido a la basura por no poder arreglarse.
Lo siento compi, parece que te ha tocado la china
 
Le he dicho al chino que el envío no lo voy a pagar yo, que aunque sea reacondicionado debería encenderse... a ver que dice...

Muchas gracias por las respuestas gente, luego arrancare en la bios si veo algo para activar lo de la memoria.

Lo curioso que al principio me sale para elegir Android y Windows pero pasan 10 segundos y nada...
 
Le he dicho al chino que el envío no lo voy a pagar yo, que aunque sea reacondicionado debería encenderse... a ver que dice...

Muchas gracias por las respuestas gente, luego arrancare en la bios si veo algo para activar lo de la memoria.

Lo curioso que al principio me sale para elegir Android y Windows pero pasan 10 segundos y nada...

Prueba a meterle un ratón por USB y comprobar si el táctil de la pantalla funciona o no.
 
El menú que te sale en pantalla es porque está dentro de la BIOS, por esa razón te permite elegir sistema aunque no esté el almacenamiento.

Lo recomendable es entrar a la BIOS y comprobar si el almacenamiento está presente y sólo está inactivo o si por el contrario el chip está dañado y por eso no hay manera de instalar nada.

Si la Tablet está averiada te recomiendo la devolución, pues el chip es muy difícil de cambiar y no sé hasta qué punto te saldría rentable.

Yo me llevé ayer el primer susto con la mía, cuando conectaba el cable original no cargaba. Menos mal que tenía otro cable USB C y pude comprobar que no había nada malo, pero en un primer momento me veía teniendo que buscar un conector de carga nuevo o haciendo un apaño para poder cargar la batería.

Es el riesgo que corres con este tipo de cosas, a veces te toca la china.

Un saludo.
 
Una pregunta a los que sabeis bastante de esto, @hardan, y @franjhv. Si el sistema es de 32bits pero el procesador es de 64bits ¿Hay posibilidad de poner el sistema a 64bits?
He pensado instalar el Lightroom pero ha abortado por ese motivo.
Salu2.
 
Si el sistema es de 32bits pero el procesador es de 64bits ¿Hay posibilidad de poner el sistema a 64bits?
A mi suena algo que el problema era por tema de licencias. Me suena algo como que Microsoft no había licenciado el sistema operativo de 64bits para los Intel Z83xx pero le pongo muchas comillas porque a veces me pasa como a Fran que cuando no sé las cosas, me las invento. :wink:

De cualquier forma también me suena que para especificaciones bajas de hardware, mejor sistema de 32bits.
 
En teoría no debería haber problema en poner un sistema de 64 bits, de hecho el tablet mío (Chuwi Hibook con Z8300) tiene Windows 10 de 64 bits para aprovechar los 4 gigas de RAM.

En los tablets de menos memoria suelen poner sistemas de 32 bit, pero es muy probable que se pueda poner uno de 64.

Lo que no tengo claro es si se puede hacer en los que tienen la generación anterior de procesadores a los Z8xxx, los Z3735 y similares, pero mirando las especificaciones sí soportan instrucciones de 64 bits.

Prueba a ponerlo, eso sí, quizá el problema lo tengas con los drivers, ya que no sé si hay para 64 bits.

Lo mejor, has una copia del sistema y así no pierdes nada.

Un saludo.
 
Gracias a los dos,@0Jos0, y @hardan, he hecho la consulta porque la instalación del programa me tiró para atras, pero si con este hardware me va a ir mejor con 32 bits, me quedaré así, aunque últimamente se esten quedando para atras todo lo que funciona con 32bits.
Salu2.
 
Buenos días

Gracias por las respuesta, se sabe mas o menos donde puede estar lo de activar en la bios eso?

Saludos, gracias.


El menú que te sale en pantalla es porque está dentro de la BIOS, por esa razón te permite elegir sistema aunque no esté el almacenamiento.

Lo recomendable es entrar a la BIOS y comprobar si el almacenamiento está presente y sólo está inactivo o si por el contrario el chip está dañado y por eso no hay manera de instalar nada.

Si la Tablet está averiada te recomiendo la devolución, pues el chip es muy difícil de cambiar y no sé hasta qué punto te saldría rentable.

Yo me llevé ayer el primer susto con la mía, cuando conectaba el cable original no cargaba. Menos mal que tenía otro cable USB C y pude comprobar que no había nada malo, pero en un primer momento me veía teniendo que buscar un conector de carga nuevo o haciendo un apaño para poder cargar la batería.

Es el riesgo que corres con este tipo de cosas, a veces te toca la china.

Un saludo.
 
aunque últimamente se esten quedando para atras todo lo que funciona con 32bits.
Sí, eso es verdad. Cada día se le da menos soporte a los 32Bits. Bueno, la cuestión es saber si se puede meter el de 64Bits y aguantar con el de 32Bits hasta que se pueda.
 
Buenos días

Gracias por las respuesta, se sabe mas o menos donde puede estar lo de activar en la bios eso?

Saludos, gracias.
has comprobado si te sale la particion?
otro tema, el usb bootable lo has hecho para uefi? no vale simplemente como era antes pàra el pc, debes crear uno con rufus o similar para uefi. Hay muchos tutos por la red


jimal, para meterle uno de 64 tienes que tener uefi que lo soporte. Si es de 2gb mejor de 32.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba