REVIEW+ Realme Q (Realme 5 Pro Chino) - Un competidor de Gama Media-Alta, a un precio imposible

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Fantástico @cjsegninir

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Me gusta la marca.
Me gusta el móvil.
Me gusta una mahou:sweatsmile:

PKV69

VIP+
Móvil
Xiaomi Mi Mix 2S
Gracias por la review, está genial.

A ver si pulen un poco el sistema operativo y sacan una ROM global sin tanto contenido chino y lo del led de notificaciones lo veo un gran fallo, las fotos y el vídeo los veo muy bien.

El móvil es precioso y por ese precio y con ese hardware está muy bien, que lo disfrutes.

LuisDJ

Simdualero de Oro
juy buena review muchas gracias. Tengo aun mi RN5 que esta por cumplir dos años y ando buscando mejor camara. el RN8Pro no me convence

LuisDJ

Simdualero de Oro
Y tengo pendiente actualizar a Android 10 jeje. Gracias @LuisDJ

Ahora mismo este bajará un montón de precio, porque se lanza el Realme 6 y 6 pro.

El RN8PRO es un poco más avanzado en prestaciones que el Realme 5 Pro. Más equivalente sería al RN8 normal. Pero por precio, me quedo con el Realme

me tienta el realme 6, parece ser buena compra precio/calidad, hay que esperar la version global, banghood esta vendiendo la version india pero a 300 dolares, me parece muy caro. igualmente nosotros en sudamerica, con el tema del virus, no podemos comprar en china hasta que la situacion se normalice, no hay vuelos de europa a argentina, mi pais, hasta dentro de 30 dias, minimo.

MrTester

Simdualero Junior
Que tal, buen analisis.
Una consulta, son compatibles todas las custom roms del Realme 5 Pro? Ya que tienen diferentes bandas de telefonía, las mismas funcionan todas cuando se le instala roms del Realme 5 Pro?
Gracias

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Que tal, buen analisis.
Una consulta, son compatibles todas las custom roms del Realme 5 Pro? Ya que tienen diferentes bandas de telefonía, las mismas funcionan todas cuando se le instala roms del Realme 5 Pro?
Gracias

Hola Mr. Tester, la respuesta es si y no.

Las ROMs de fabrica que lanza Realme no son directamente compatibles, sin embargo hay una buena comunidad que hace ports para que la global (5 PRo) funcione en el Realme Q.

Por otro lado, la mayoris (Por no decir todas) las custom roms si son compatibles e intercambiables con ambos móviles. Yo he probado Pixel Experience, Pixel Experience Plus y AOSP, pero hay una larga lista con todas las mas conocidas.

Cualquier cosa, pregunta :wink:

RMX1971

Simdualero de Bronce
Wow excelente post el mejor que he visto sobre el realme Q/5 pro! espero alguien me oriente si es posible desbloquear las bandas 2 y 4 de este movil, solo le falta estas bandas para que este movil sea perfecto para mi

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio