REVIEW+ Realme Q (Realme 5 Pro Chino) - Un competidor de Gama Media-Alta, a un precio imposible

Gracias por la review, está genial.

A ver si pulen un poco el sistema operativo y sacan una ROM global sin tanto contenido chino y lo del led de notificaciones lo veo un gran fallo, las fotos y el vídeo los veo muy bien.

El móvil es precioso y por ese precio y con ese hardware está muy bien, que lo disfrutes.
 
Y tengo pendiente actualizar a Android 10 jeje. Gracias @LuisDJ

Ahora mismo este bajará un montón de precio, porque se lanza el Realme 6 y 6 pro.

El RN8PRO es un poco más avanzado en prestaciones que el Realme 5 Pro. Más equivalente sería al RN8 normal. Pero por precio, me quedo con el Realme

me tienta el realme 6, parece ser buena compra precio/calidad, hay que esperar la version global, banghood esta vendiendo la version india pero a 300 dolares, me parece muy caro. igualmente nosotros en sudamerica, con el tema del virus, no podemos comprar en china hasta que la situacion se normalice, no hay vuelos de europa a argentina, mi pais, hasta dentro de 30 dias, minimo.
 
si, en estos momentos preferible no comprar desde China, los retrasos seran inmensos

Y ya para cuando la cosa mejore, seguramente estara la version global disponible
 
Que tal, buen analisis.
Una consulta, son compatibles todas las custom roms del Realme 5 Pro? Ya que tienen diferentes bandas de telefonía, las mismas funcionan todas cuando se le instala roms del Realme 5 Pro?
Gracias
 
Que tal, buen analisis.
Una consulta, son compatibles todas las custom roms del Realme 5 Pro? Ya que tienen diferentes bandas de telefonía, las mismas funcionan todas cuando se le instala roms del Realme 5 Pro?
Gracias

Hola Mr. Tester, la respuesta es si y no.

Las ROMs de fabrica que lanza Realme no son directamente compatibles, sin embargo hay una buena comunidad que hace ports para que la global (5 PRo) funcione en el Realme Q.

Por otro lado, la mayoris (Por no decir todas) las custom roms si son compatibles e intercambiables con ambos móviles. Yo he probado Pixel Experience, Pixel Experience Plus y AOSP, pero hay una larga lista con todas las mas conocidas.

Cualquier cosa, pregunta :wink:
 
Wow excelente post el mejor que he visto sobre el realme Q/5 pro! espero alguien me oriente si es posible desbloquear las bandas 2 y 4 de este movil, solo le falta estas bandas para que este movil sea perfecto para mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba