REVIEW+ Realme Q (Realme 5 Pro Chino) - Un competidor de Gama Media-Alta, a un precio imposible

agregado algo de la batería. Pendiente poner acerca del rendimiento en juegos y las camaras. Si tienen alguna pregunta, por favor déjenla abajo
A mi me gustaria comentaras que tal funciona la radio, ya que la trae e imagino que no habrá que usar datos para usarla. También si funciona con bluetooth esta. Y imagino que no tiene led de notificaciones, pues no lo pone en las especificaciones ni lo has nombrado. Sobre las cámaras ya contaras si tiene algún tipo de estabilizador.

Gracias
 
A mi me gustaria comentaras que tal funciona la radio, ya que la trae e imagino que no habrá que usar datos para usarla. También si funciona con bluetooth esta. Y imagino que no tiene led de notificaciones, pues no lo pone en las especificaciones ni lo has nombrado. Sobre las cámaras ya contaras si tiene algún tipo de estabilizador.

Gracias
Efectivamente @blood no tiene led, lo cual ya parece ser la nueva norma, lamentablemente.
Respecto a la cámara, he hecho varias fotos, pero no he mirado mucho de las funciones. Ya revisaré lo de la estabilización
Y de la radio, penosamente, Realme la ha desabilitado en la última actualización y no aclaran si la pondrán de vuelta en la siguiente. He intentado meter otras apps, pero ninguna me ha funcionado aún. Seguiré atento y probando y espero dar la solución aquí en la review
Gracias por leer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba