ROM OFICIAL Recibida por OTA la B610

Al final instalada b610 desde la tarjeta sd tras pelearme toda la noche para bajarla

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
se puede instalar desde la sd sin cambiar el recovery?

Creo que has entendido mal el tema. Actualizar se hace desde la SD, solo que hay 2 maneras las cuales desembocan ambas en el recovery.
La manera de instalar son 2, una desde los ajustes del movil y otra con una combinación de teclas, pero en definitiva, las 2 son la misma, no se si me he explicado bien jeje.

Total, que se necesita el recovery oficial si o si.
 
La prueba desde esta mañana de la rom es que:
va mas fluida.
Las notificaciones son mejores.
La camara ya acepta 13mpx.
Presionando la tecla central se activa la multitarea.
Boton reciente que te recuerda las ultimas 10 aplicaciones abiertas.
Posibilidad de un tono diferente en cada sim.
Completamente en español todo el telefono.


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Un pequeño detalle-chorrada, a ver si se puede cambiar y sabéis como: al "bajar la persiana" aparecen las pestañas de notificaciones y accesos directos. Por defecto, siempre sale la de accesos directos.
¿se podría configurar para que mostrase la de notificaciones?
 
Un pequeño detalle-chorrada, a ver si se puede cambiar y sabéis como: al "bajar la persiana" aparecen las pestañas de notificaciones y accesos directos. Por defecto, siempre sale la de accesos directos.
¿se podría configurar para que mostrase la de notificaciones?

Si el dedo lo acercas a la zona izquierda al hacer el movimiento para que baje la persiana bajan las notificaciones, mientras que si lo haces junto al lado derecho bajan los accesos directos...Pruebalo.
 
En cuanto pueda lo pruebo. Ando a tiros con el maps, que desde que actualicé, cierra el proceso todo el rato... Intentaré flasear de nuevo las gapps, a ver si se arregla...
 
En cuanto pueda lo pruebo. Ando a tiros con el maps, que desde que actualicé, cierra el proceso todo el rato... Intentaré flasear de nuevo las gapps, a ver si se arregla...
Quizá no sea cosa de la rom, yo no he actualizado y hoy se me ha cerrado constantemente, antes no lo había hecho nunca...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba