Recibido Lenovo S930, enooorme

La comprobación definitiva es quedar el tik de la banda 2000 en el mobileUncle, reiniciar y conectar datos... Si rula el 3g, ya estaría todo dicho
Saludos y disfrutar del juguete! :smile:
Correcto esa seria la prueba definitiva!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Correcto esa seria la prueba definitiva!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Prueba realizada y sigo teniendo 3g dejando de usar la banda 2100.
Ya he instalando el twrp pero ahora me toca lidear con el flahs tool para instalar si sale todo bien hare un tutorial al igual que una rewien del terminal.
 
Prueba realizada y sigo teniendo 3g dejando de usar la banda 2100.
Ya he instalando el twrp pero ahora me toca lidear con el flahs tool para instalar si sale todo bien hare un tutorial al igual que una rewien del terminal.
Que versión de ROM/ROW tienes?Es multilenguaje?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Tengo la s129 que es china por lo que devo instalar la row para que este totalmente traducida, ya veremos me estoy pegando con los draiver preloader que no se donde andan,
 
Tengo la s129 que es china por lo que devo instalar la row para que este totalmente traducida, ya veremos me estoy pegando con los draiver preloader que no se donde andan,
Te lo preguntaba porque a lo mejor la banda 900 depende de la radio que lleve instalada. En los foros rusos leí algo de otro modelo de Lenovo (el s650 si no recuerdo mal) que funcionaba mejor con la radio china que con la que viene con la row. Si hiciera falta busco el enlace.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Es que esto es muy cachondo yo tengo la misma que tu pero a medio traducir y voy a poner la row que se supone multilenguaje tengo el lenovo suite instalado lo he podido rotear con vroot, conectado al ordenador reconociendole este sin mayor problema. pero lo cachondo es que los draivers preloader no estan cargados y para flasear con flash tool me hacen falta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba