Recibido Lenovo S930, enooorme

La cámara es bueníííísima. Lo mejor del móvil junto con la pantalla.
Y si necesita auriculares para la radio. Por cierto los auriculares que trae son para dejarlos olvidados en un cajón.
Además tiene un flash que equivale a una bombilla de bajo consumo de 7 W. Es potente, y no está de adorno.
La banda de 900 no está claro, las pruebas hasta ahora son negativas.
Gracias por tu contestacion, lo de la banda segun su pagina web si la lleva pero me escama lo que dices, pero me he enamorado de este telefono es que no me llaman la atencion ni los octacores, en cuanto gorrilla lo lleva y supongo que la bateria tiene que ser la leche ya lo es con 2250mah en el A850 con 3000mah tiene que ser la leche.
 
La batería sin apenas uso, me llego a durar 6 días.
Salvo que juegues, te dura 2 días.
Todo el móvil pesa 175 grs, la batería 51 grs.
 
La cámara es bueníííísima. Lo mejor del móvil junto con la pantalla.
Y si necesita auriculares para la radio. Por cierto los auriculares que trae son para dejarlos olvidados en un cajón.
Además tiene un flash que equivale a una bombilla de bajo consumo de 7 W. Es potente, y no está de adorno.
La banda de 900 no está claro, las pruebas hasta ahora son negativas.

Lo de los auriculares es de tralla, lo peor de Lenovo con diferencia, si tuviese que decir que tiene lenovo de chino barato sin duda los auriculares, pero no de ahora eso a sido en todos los modelos que he probado y han sido unos cuantos.
Baterías, en todos los modelos he quedado muy contento con la calidad de las baterías:up:

La pantalla como sea igual que la del S650 seguro que es una gozada en 6" como se ve al sol.

La cámara es la misma que la del S650 seguro, el flash también y son muy buenas para el precio del móvil.

Lo de la banda 900 lo mismo que en el S650 creo que debe haber alguna forma de despertar esa banda ya que lenovo asegura que las llevan tanto el S930 como el S650 pero no sabemos como o han rebajado precios cambiando algunos componentes mas baratos y le a tocado al modem.

saludos y paz.
 
Lo de los auriculares es de tralla, lo peor de Lenovo con diferencia, si tuviese que decir que tiene lenovo de chino barato sin duda los auriculares, pero no de ahora eso a sido en todos los modelos que he probado y han sido unos cuantos.
Baterías, en todos los modelos he quedado muy contento con la calidad de las baterías:up:

La pantalla como sea igual que la del S650 seguro que es una gozada en 6" como se ve al sol.

La cámara es la misma que la del S650 seguro, el flash también y son muy buenas para el precio del móvil.

Lo de la banda 900 lo mismo que en el S650 creo que debe haber alguna forma de despertar esa banda ya que lenovo asegura que las llevan tanto el S930 como el S650 pero no sabemos como o han rebajado precios cambiando algunos componentes mas baratos y le a tocado al modem.

saludos y paz.
Lo de loa auriculares me es indiferente ya que solo los uso como antena y luego pongo la radio por los altavoces externos(si como los viejucos con los trasistores de toda la vida), esta decidido que lo compro solo me falta encontrar un precio acorde a mis posibilidades hasta 160 euros, en cuanto a lo de despertar la banda 900 viendo que el s650 se vende mucho pues sera cuestion de tiempo.
Un saludo.
 
La pantalla además de ser mas grande, es de mejor definición que el S650; 1280x720.
La cámara posiblemente sea la misma, pero lleva buen software de control de cámara. Aunque no es problema instalar el mismo en el S650.
 
La pantalla además de ser mas grande, es de mejor definición que el S650; 1280x720.
La cámara posiblemente sea la misma, pero lleva buen software de control de cámara. Aunque no es problema instalar el mismo en el S650.

Si, es mas resolución pero también mas tamaño por lo que se deben ver de forma parecida.
No se, pero el soft debería ser el mismo, has probado los 2 modelos?

saludos y paz.
 
Si, es mas resolución pero también mas tamaño por lo que se deben ver de forma parecida.
No se, pero el soft debería ser el mismo, has probado los 2 modelos?

saludos y paz.
El soft de la camara es muy parecido (sino igual) a este:
http://apkmobilehub.wordpress.com/2014/01/06/lenovo-super-camera-and-gallery-apk-v3-5-6/

Además lo tengo con una apk china al 100% pero muy intuitiva de usar, para modificaciónes de las fotos.
Hay un efecto que te deja la foto con estilo dibujo de comic manga, que me encanta.
 
Hay un efecto que te deja la foto con estilo dibujo de comic manga, que me encanta.

Yo no, pero si lo pilla mi hijo seguro que flipa:smile:

Llevaba la supercamara de lenovo de serie o la has instalado después?

saludos y paz.
 
Comprado y pagado ahora a esperar.
@zoyB, una consulta, las cuestiones de salvar nawram, recovery......... del A850 crees que podran servir para este telefono, basicamente el hardware es igual,¿que opinas?.
 
Última edición:
Comprado y pagado ahora a esperar.
@zoyB, una consulta, las cuestiones de salvar nawram, recovery......... del A850 crees que podran servir para este telefono, basicamente el hardware es igual,¿que opinas?.

Aprende a usar el MTKDroidTools te salva la NVRAM y toda la ROM, no me fijado si llevan las mismas direcciones de memoria ya que el A850 solo tiene 4GB de ROM por 8GB de estos cacharros, pero es muy posible que si funcionen los mismos comandos.

saludos y paz.
 
Aprende a usar el MTKDroidTools te salva la NVRAM y toda la ROM, no me fijado si llevan las mismas direcciones de memoria ya que el A850 solo tiene 4GB de ROM por 8GB de estos cacharros, pero es muy posible que si funcionen los mismos comandos.

saludos y paz.
Si lo he usado pero hace tiempo, lo refrescare, ya estoy investigando en los foros chinos y rusos con lo poco que se vende este modelo me voy a tener que espabilar si o si, los caprichos se pagan, aunque salvando la navram, instalando un recovery y roteandolo me servira mas que de sobra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba