Recibido Lenovo S930, enooorme

Si lo he usado pero hace tiempo, lo refrescare, ya estoy investigando en los foros chinos y rusos con lo poco que se vende este modelo me voy a tener que espabilar si o si, los caprichos se pagan, aunque salvando la navram, instalando un recovery y roteandolo me servira mas que de sobra.
Le pones la ROM internacional y no es necesario nada mas que root y a funcionar.
Llevaba de serie, no he modificado nada de la cámara, ni siquiera lo he actualizado. Pero es la versión china.
El S650 en la ROM internacional lleva la litte camera de lenovo(que es soft del A820 aunque se llame igual que la del A850 que lleva todavía menos funciones) en la china no me fije.

saludos y paz.
 
Una pena que no tenga la banda 900, alguno tiene alguna novedad al respecto? Habéis conseguido que funcione?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya pero las pruebas con este y el s650 parecen desmentirlo. No se si la ROM instalada influirá o el módem...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si te gusta, compra lo.
Lo pruebas, y si ves que te falla mucho la conexión 3G, lo pones a la venta.
No vas a perder dinero, yo pienso que en el foro lo venderías, e incluso algún conocido es muy fácil que le interese por la cámara y pantalla.
 
Si te gusta, compra lo.
Lo pruebas, y si ves que te falla mucho la conexión 3G, lo pones a la venta.
No vas a perder dinero, yo pienso que en el foro lo venderías, e incluso algún conocido es muy fácil que le interese por la cámara y pantalla.
De momento he pedido un a889 para probar un lenovo que si tiene banda 900 y luego ya veré. Tuve un movil chino sin la banda y a veces era un fastidio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Calma señores, siempre podemos prober el moden del a889 en el S930.
Aunque tengo un a850 y ante probaré si hay diferencias de cobertura.
Buena idea, el a850 si que tiene la banda 900. Donde mas puedes notar la diferencia es en interiores o en zonas alejadas de las grandes ciudades y autovías que es donde los móviles suelen tirar de la banda 900

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Una cuestión sim de la ranura son tanto WCDMA , o 1 GSM y el otro WDCMA? Gracias
 
*** Banda 900 ?? *****
estoy loquito por este móvil.
Me gusta más que el s939 por la salida de altavoces frontales
Lo que no me define a la compra es la confirmación de si alguien ha podido activarle la banda 900mhz
¿Alguien probó con el modo ingeniero, a traves del mobileUncle tools o similar?

Si no se puede habilitar por soft, lo que se me ocurre que a este terminal le estén cambiando el modem según el mercado donde se comercializa.
Asi pues
- en China (que es de donde se puede pillar ahora mismo) solo 2100
- en Europa 900 y 2100
- en Latinoamerica 850 y 1900

experiencias propias? información?
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba