Recibido Mlais M52 no puedo conectar con redes

golfillo64

Platino
Mensajes
715
Puntos
2.701
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola hoy dia 22/05/2015 he recibido este movil,mlais m52 pero no me puedo conectar con gmail,tampco play store,tengo preferente 3G, por venir en 4G,tengo la sim puesta en el dos micro sim, por no poder meter la sim con acoplador en la uno la force un poco y me costo un monton sacarla.
Pudiera ser que tengo que ponerla en el uno,es micro sim de orange tendria que ir a la tienda que me den una sim normal.
Gracias
 
Prueba a elegir redes manualmente, ayer mismo le paso a un amigo lo mismo, no cogía datos ni para atrás, hizo lo de elegir redes manualmentey premio.
 
Hola me acabo de bajar google chrome por el ordenador,sale las paginas pero intento instalar y no me instala ninguna aplicacion,sale pantalla blanca esta asi un rato y pasa otra vez a la misma pagina,cualquier pagina doy a instalar y sale pantalla blanca y se pone otra vez en google.
Hecho reset de fabrica pero sige igual.
Elegir redes manuales no se como se hace.
 
Última edición:
Hola ,lo primero como usuario nuevo agradecer toda la info encontrada en estás paginas.
Yo tengo el mismo problema(creo).
A mi me funciono bien hasta que me llego una actualización de mlais,actualice y apartir de hay no hay manera de ingresar a gmail,google,play store.
Le he preguntado a un chino que arregla moviles y me ha comentado que la actualización esta destinada a china,allí no utilizan estos programas por eso no funcionan.
El caso es que me metió un play store chino y m deja bajar 4 cosas,para poder andar lo justo.
Estoy valorando hacer la de devolución de el producto.
A ver si alguien sabe como podíamos configurar el términal para utilizarlo en europa.
 
Da igual que venga con el lollipop?
Perdona por l pregunta pero no tengo ni idea .lo voy a intentar paso a paso :(
 
Da igual que venga con el lollipop?
Perdona por l pregunta pero no tengo ni idea .lo voy a intentar paso a paso :(
Pues si no tienes ni idea... tomalo con calma. La verdad , ninguno llegamos enseñados , lo vamos cogiendo poco a poco.
@pol.jhon , @Paco_m estais por ahi?
Una manita...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba