Reclamación en AliExpress, ayuda por favor.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Hola a todos:

El 13 de septiembre pedí un Hero V6888 a este vendedor http://www.aliexpress.com/store/725013

Dos semanas más tarde recibí un paquete, mi sorpresa fue que el paquete no contenía el Hero V6888 si no un clon malo del Samsung Galaxy Note 2. Por lo tanto mandé un mensaje a la tienda y me dijeron que se lo enviara que me devolverían el dinero. El paquete les llegó hace algo más de dos semanas y no hago más que enviarles mensajes sin obtener respuesta, ¿se puede hacer algo?
 
hola @Vileda, abriste reclamacion en su dia en aliexpress? se lo enviaste dentro del periodo de devolucion? se lo enviaste con tracking? te tenian que devolver la pasta (mejor esto pq ahora ya hay moviles mejores en el mercado a ese precio) o un HERO V6888? si fue al margen de aliexpress pues te toca esperar que el chino sea honrado de lo contrario acude a aliexpress.
A esta tambien la lio:

Svetlana M.Hero V6888 W6 Android 4.1.1 Smart P...
US $73.32 x 1 piece
23 Nov 2013 11:18
Very mixed opinion on this deal! In the description of one phone send completely different. Opening the debate received a partial refund in just 3 days. And on this transaction is finished. I do not recommend.
 
@Vileda si en su momento no abriste reclamación .... mira a ver si todavía puedes abrirla. O en aliexpress sale ya como que has aceptado el pedido?
 
La abrí con el vendedor, yo no sabía abrirla con AliExpress, ¿ya no puedo hacer nada¿ Creo que no me deja abrirla con AliExpress ya..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba