SOLUCIONADO reclamar en aliexpress

pero eso es como decir que has tenido malas experiencias en un centro comercial por culpa de una tienda, o te recomendar que solo se compre en tienda física porque has tenido malas experiencias al hacerlo por internet,
aliexpress tiene muchos vendedores y hay que mirar a quien se compra para saber que te van a responder como le ha pasado a kik3 que a saber como es el clon porque no es el primero que leo que te lo venden como que tiene 8 gb de memoria y en realidad tiene 4, o que es otro procesador distinto al que especificaban,

por cierto y si te digo que focal también esta en aliexpres, o seguro que pones en el buscador pandawill y aparece alguno que no le llego el envió.
 
noticias
el tracking que me envió por singpost resulto ser falso y le abrí otra reclamación incluyendo las conversaciones por chat
hoy me a mandado un track de dhl y la foto del paquete, exteriormente tiene todos mis datos
vamos a ver como evoluciona la cosa
 
noticias
el tracking que me envió por singpost resulto ser falso y le abrí otra reclamación incluyendo las conversaciones por chat
hoy me a mandado un track de dhl y la foto del paquete, exteriormente tiene todos mis datos
vamos a ver como evoluciona la cosa
Pues si te lo manda como dices por dhl, prepara te para el tema de aduanas.
 
que sinverguenza, si te la ha querido colar no descartes que este otro envió a saber con que "clon" viene o si es que trae algo,
si puedes que te devuelva la pasta seria lo ideal.

tapatalkeando
 
Aduanas ya pague la primera vez y como tengo la factura del pago de aduanas y es vuelta de reparación creo que con l documento del primer pago de aduanas ya no te pueden volver a cobrar

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
Ok eso es otra cosa, como no lo había leído por eso te lo decía.
 
que sinverguenza, si te la ha querido colar no descartes que este otro envió a saber con que "clon" viene o si es que trae algo,
si puedes que te devuelva la pasta seria lo ideal.

tapatalkeando
A estas alturas me conformo con uno de similares características que funcione
Cuando lo tenga si no es lo que tiene que ser ya habrá tiempo de abrir reclamaciones por un tubo


Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Aduanas ya pague la primera vez y como tengo la factura del pago de aduanas y es vuelta de reparación creo que con l documento del primer pago de aduanas ya no te pueden volver a cobrar

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
No tiene nada que ver, pienso que al ser dos envíos diferentes como venga con receta tendrás que volver a pagar, a dhl le da igual que ya pagaras el primero, es otro envió con otro coate

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No tiene nada que ver, pienso que al ser dos envíos diferentes como venga con receta tendrás que volver a pagar, a dhl le da igual que ya pagaras el primero, es otro envió con otro coate

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No estoy deacuerdo
Tú pagas aduanas por un traducir un artículo en el país
ese artículo ya pagó aduanas en su momento
Se reenvió a China porque estaba roto y a vuelto reparado otra vez del mismo vendedor
osea que tengo los papeles de haber pagado aduanas por DHL una vez
creo que si lo justificó con eso puedo evitar pagar aduanas

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
No estoy deacuerdo
Tú pagas aduanas por un traducir un artículo en el país
ese artículo ya pagó aduanas en su momento
Se reenvió a China porque estaba roto y a vuelto reparado otra vez del mismo vendedor
osea que tengo los papeles de haber pagado aduanas por DHL una vez
creo que si lo justificó con eso puedo evitar pagar aduanas

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
Esperemos que así sea, ya nos contarás. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es cierto, tal como expone @kik3 , ese envío está exento de pagar el impuesto de importación, otra cosa es que el paquete tenga un valor declarado, DHL no tiene porqué saber la historia que precede al envío. En tal caso, seria el destinatario el encargado de justificarlo, y como DHL tiene sus propios agentes aduaneros, pues se cobra su comisión por gastos de gestión.


desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba