Recomendación de programas para cocina Android.

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Hola amigos, me gustaria empezar en esto de la cocina android... ya me e leido unos cuantos temas acerca de esto,
Pero me gustaria que me guien con algun tuto, y programas que nesecito para prepara una update Rom de jiayu-s3 para poderla instalar por recovery.
En este momento tengo Windows 8 Pro en mi pc...
De antemano muchas gracias..

PD: aprendo rápido... Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad...
 
Ufffff.... Que mas quisiera yo que entender de esto para poder ayudarte. A mi me sacan de los fogones de verdad y me pierdooo... Pero creo que estas siendo muy genérico en tu pregunta. El camino se empieza por el principio. Haz preguntas del paso a paso y quizás puedan ayudarte; por ejemplo: Que programas básicos necesito para cocinar una Rom??? No se... algo así.
Suerte y adelante. Los cocineros siempre son bien recibidos en este foro.
Saludos
 
Ufffff.... Que mas quisiera yo que entender de esto para poder ayudarte. A mi me sacan de los fogones de verdad y me pierdooo... Pero creo que estas siendo muy genérico en tu pregunta. El camino se empieza por el principio. Haz preguntas del paso a paso y quizás puedan ayudarte; por ejemplo: Que programas básicos necesito para cocinar una Rom??? No se... algo así.
Suerte y adelante. Los cocineros siempre son bien recibidos en este foro.
Saludos
Seguiré investigando por mi parte... Pues parece que compartir tanta información... Da pereza... Pero no creo que me cueste mucho pues entiendo bastante rápido... No es que quiero ser un super cocinero tampoco...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba