CONSULTA Recomendación de una box smart tv

@666 Rojo no se que ocurre, que tras colocar el enlace lo abre bien, y al rato vuelves a abrirlo y ya se va a otro lado con artículos genéricos. Ha vuelto a pasar... No se como arreglarlo porque es algo que hace el foro.

Acabo de insertar el enlace desde el botón del editor en vez de copiarlo y pegarlo desde el navegador. Lo abre bien, al que le haces quote tu del mío lo abre incorrecto. A ver si no se rompe otra vez
 
Última edición:
Pues se rompió. si edito el enlace en el editor, lo copio y pego abre bien, pero al publicarlo es cuando se va a otro lado. Quizás sea por alguna limitación que tenga a la hora de publicar enlaces, esperemos que algún administrador lo revise.
 
Pues ya funciona el enlace. Os ha llegado a alguno, como comentaba en la publicación anterior, viene muy completa y con opciones de teclado o mando adicional. Alguien que haya probado una y otra cosa que comente que merece más la pena? El teclado yo lo vao tremendamente práctico, pero el otro mando no se que función especial pudiera tener.
 
Yo tengo una de otra marca, y normalmente el mando que traen es bastante básico. El mando adicional seguro tendrá otras funciones, incluso posiblemente un teclado en la parte trasera
 
Pues ya funciona el enlace. Os ha llegado a alguno, como comentaba en la publicación anterior, viene muy completa y con opciones de teclado o mando adicional. Alguien que haya probado una y otra cosa que comente que merece más la pena? El teclado yo lo vao tremendamente práctico, pero el otro mando no se que función especial pudiera tener.

Ya he recibido la Android Tv Vontar que está en este mensaje, nos había avisado @androidzinho del chollo en preventa, #7

Tengo que probarla más, no tengo mucho tiempo ahora, pero todo funciona de manera correcta. Lo que hay que tener en cuenta es que es una android Tv de las que no están certificadas oficialmente por Netflix, HBO, y similares. Esto puede incidir en que las apps oficiales de estas empresas no funcionen a toda la calidad posible. Esta caja trae app de netflix. No puedo dar opinión porque no tengo cuenta este servicio contratado.

La rom viene rooteada con lo que eso suele perjudicar el uso de estas apps oficiales.

Por lo demás funciona muy fluida, como era de esperar por su hardware. Veo el launcher un poco anticuado pero es muy funcional

Sobre los mandos o teclados. La caja trae un mando que te permite hacer todo lo básico y que funciona bien. Yo añadí el mando vontar que es como tener un ratón sin necesidad de apoyo físico. Funciona bien aunque hay que acostumbrase. Teclado por radio frecuencia ya tenia de una antigua TV box, por lo que si no me acostumbro lo podré usar sin problema. Cuando se necesita teclado, el de pantalla se maneja rápido con el mando vontar. Con el original de la caja se puede usar, pero es más tedioso porque usas las teclas de dirección, arriba, abajo, izquierda derecha, para seleccionar las letras. Lo dicho, si no se compra nada, teclado o mando-ratón, se puede usar, pero es más tedioso.

En resumen me parece buena tvbox, es potente. Pero téngase en cuenta que no es de las de primera fila, que están certificadas para usar las apps oficiales de los servicios más habituales. Si eres cliente de estas empresas, puedes perder funcionalidades.

Saludos
 
Pues sin lugar a duda, es una tv box muy buena en prestaciones, pero la desluce el "poder tener problemas" con plataformas como Netflix, HBO u otras. Entre otras cosas he de cambiar la mía porque no es compatible con Netflix que si me interesa. Les he escrito al respecto, pero no han respondido aun. En la página del producto tienen los logos de Netflix, la playstore y Youtube, pero... lo que comentas, se puede fregar si no está certificada.

Esperaré un par de días a ver si alguien más la recibe y comenta impresiones.

@SIgNIFER comentas de otras de primer nivel, como cuales? TNo busco una tvbox de 100€, pero vamos que con lo básico vaya bien un par de años o tres..
 
Pues sin lugar a duda, es una tv box muy buena en prestaciones, pero la desluce el "poder tener problemas" con plataformas como Netflix, HBO u otras. Entre otras cosas he de cambiar la mía porque no es compatible con Netflix que si me interesa. Les he escrito al respecto, pero no han respondido aun. En la página del producto tienen los logos de Netflix, la playstore y Youtube, pero... lo que comentas, se puede fregar si no está certificada.

Esperaré un par de días a ver si alguien más la recibe y comenta impresiones.

@SIgNIFER comentas de otras de primer nivel, como cuales? TNo busco una tvbox de 100€, pero vamos que con lo básico vaya bien un par de años o tres..
Busca por Tv box certificada por Google, o por Netflix. Según tus intereses. Te encontrarás muchas. Alguna como la Xiaomi Mi box s ya pide que lancen la sucesora.
 
La box de Xiaomi fue de las pocas que había visto en su momento, más que nada por el hard que ya se va quedando justo. Aunque poco más que streaming va a hacer en mi caso, no quiero que sea tan corta de recursos, nada más comprarla principalmente de RAM.

Gracias SIgNIFER
 
Última edición:
La que yo tengo se ha quedado sin soporte de Netflix, pero lo que hice fue bajarme una aplicación antigua que si funciona, y todo bien
 
La que yo tengo se ha quedado sin soporte de Netflix, pero lo que hice fue bajarme una aplicación antigua que si funciona, y todo bien

A ver, esta Tv box de la que hablamos ya trae una app de Netflix y otra de Amazon Prime. También de Youtube. Lo que yo he leído, referido a otras cajas, es que podrás ver los contenidos de Netflix, pero sin la app oficial no podrás verlo en la calidad que te puede dar por hardware que tienes. El que le vaya aponer estascaja a una TV que tenga resoluciones 4K y quiera poder ver esos contenidos con esa calidad debe tenerlo presente. Creo que debe centrarse en buscar cajas que le garanticen eso.
 
A ver, esta Tv box de la que hablamos ya trae una app de Netflix y otra de Amazon Prime. También de Youtube. Lo que yo he leído, referido a otras cajas, es que podrás ver los contenidos de Netflix, pero sin la app oficial no podrás verlo en la calidad que te puede dar por hardware que tienes. El que le vaya aponer estascaja a una TV que tenga resoluciones 4K y quiera poder ver esos contenidos con esa calidad debe tenerlo presente. Creo que debe centrarse en buscar cajas que le garanticen eso.

Claro, eso es verdad. Tendrás las limitaciones de las apps que logres instalar, bien sean versiones anteriores o versiones no oficiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba