Recomendación después de Zoho A738 (se me ha jodido la pantalla, funciona mal)

torrija44501

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola a todos,

Hasta día de hoy tenía un Zoho A738, el cual me funcionaba bien hasta hoy. La pantalla no me funciona bien, hay veces que no responde y otras parece como si se quedase pulsada( lo noto ya que tengo el típico desbloqueo por puntos, y la línea sigue pulsada). He notado que en el centro y en la parte inferior central de la pantalla tiene unos colores tipo arco iris, y me da la sensación de que se está despegando del plástico que lleva delante protegiéndo la pantalla en sí.
El caso es que creo que me tendré que comprar otro y os pido vuestro consejo.

Necesito un móvil dual sim, sin GPS (para eso tengo TomTom), sin una gran cámara. El estilo que tenía está bien pero me gustaría que me diéseis algún consejillo de los que tenéis vosotros y habéis toqueteado. Si uno sale mejor que otro en cuanto a fiabilidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Hola a todos,

Hasta día de hoy tenía un Zoho A738, el cual me funcionaba bien hasta hoy. La pantalla no me funciona bien, hay veces que no responde y otras parece como si se quedase pulsada( lo noto ya que tengo el típico desbloqueo por puntos, y la línea sigue pulsada). He notado que en el centro y en la parte inferior central de la pantalla tiene unos colores tipo arco iris, y me da la sensación de que se está despegando del plástico que lleva delante protegiéndo la pantalla en sí.
El caso es que creo que me tendré que comprar otro y os pido vuestro consejo.

Necesito un móvil dual sim, sin GPS (para eso tengo TomTom), sin una gran cámara. El estilo que tenía está bien pero me gustaría que me diéseis algún consejillo de los que tenéis vosotros y habéis toqueteado. Si uno sale mejor que otro en cuanto a fiabilidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Para poder hacerte una recomendación un poco mejor, no estaría mal que nos dijeras también para qué usas el teléfono, aparte de llamar y enviar sms, y si quieres o no pantalla táctil, etc.

Lo digo porque, fuera de Android, tienes ya algunos dual sim de marca con buena pinta. No tienen nada especial (no son 3G, ni tienen Android y algunos ni reproducen música) pero son de marcas más que reconocidas. Hace poco salió un Nokia que estoy seguro sería suficiente para una inmensa mayoría de la gente que hace tiempo se compró un dual sim de los que traen Nucleus RTOS como sistema operativo.

Si lo que buscas es tener Android, como hasta ahora, hay múltiples opciones, pero también vendría bien que nos indicaras cuánto estás dispuesto a pagar, porque por algo más de dinero ya tienes Android dual sim 3G de marcas más fiables, como Gigabyte o Viewsonic.
 
La razón por la cual necesito Dual Sim es por trabajo, llevar 2 móviles es un coñazo.
No quiero gastarme 300 euros. He estado mirando el Viewsonic V350 y los Gigabyte 1310/1315/1317. Uno de eso me vendría bien. Quería saber qué tal han salido, si alguien lo ha tenido y pudiera decirme cómo funcionan. Las imitaciones no dejan de ser imitaciones y así me ha ido con el Zoho.

Sitios webs donde comprarlos y poder mirar características?

Gracias
 
En estos mismos foros tienes temas abiertos sobre esos teléfonos, con sitios donde comprarlos y opiniones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba