CONSULTA Recomendación móvil 5"

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

Busco un móvil libre para un uso básico (whatsapp, 4 fotos, facebook, periódicos... nada de juegos ni apps potentes), pero me gustaría que fuera fluido y rápido, pues ahora mismo con un Redmi 2 con 1 GB de RAM se engancha bastante y se queda sin espacio para apps y fotos/videos.

Los requisitos son:
- Pantalla de 5" como muchísimo (el Redmi 2 de 4,7" mide 67.2 x 134mm... que no sea mucho mayor el nuevo)
- 2GB de RAM como mínimo
- Almacenamiento interno de 32-64 GB, y si es ampliable mediante tarjeta SD, que se puedan guardar las fotos de la cámara automáticamente en la SD (com el Redmi 2 no se puede)
- Cámara mas o menos buena para hacer fotos a las nietas
- Batería con una capacidad aceptable
- Presupuesto: unos 250€

Busco algo que pueda comprar en Amazon o similar, no puedo esperar semanas a que llegue de China, lo necesito pronto.

Por otro lado, nada de tener que cambiarle ROMs y demás, sacarlo de la caja y a funcionar.

A ver que me podéis recomendar... Gracias, saludos!

PD: algunos que he visto o que creo pueden servir, pero agradecería consejos o comentarios sobre estos, pues igual se me ha pasado algo:
- Sony Xperia XA1
- Sony Xperia X
- Samsung Galaxy J3
- Huawei Nova / 2
 
Última edición:
Pues en ese precio el archiconocido Xiaomi MiA1.

Buena camara y todo lo que buscas multiplicado por 4.

El precio va desde unos 179€-199€ en tiendas chinas online
Y en tiendas españolas desde 209€-249€ mas o menos.
 
El Huawei P10 Lite es la variante mas barata del Huawei P10, sacrificando la cámara dual Leica.
Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas 1080P, un procesador Kirin 655, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas y una batería de 3100 mAh.
 
A mi tampoco me gustan los móviles demasiado grandes. Llevo un Iphone 7 de 4'7, pero bien es cierto que cada vez tan "pequeños", se hacen menos. La opción que te han dicho del A1 tampoco es nada mala. Solo es cuestión de ir acostumbrandose al tamaño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba