recomendacion movil para hijo

emece

Simdualero de Oro
Mensajes
202
Puntos
831
Móvil
P8
Hola

Pues eso, que el movil que le regalaron ya lo ha perdido, con 12 años que movil me recomendais y que no se dispare, y tienda de compra fiable.
He mirado en Xiaomi redmi 3s 120€ y ya me parece mucho, lo utiliza para jugar y wwhatsapp, y videos.

Gracias
 
Si lo va a usar para jugar le va a hacer falta una batería gorda. ¿Qué móvil ha usado hasta ahora?. ¿Quiere seguir en 5" o quiere más grande?.

A ver que te parece éste:

Oukitel k4000 pro youtube - Buscar con Google

En everbuying.net lo puedes encontrar por 80 dólares.
 
Última edición:
Ya sabemos que con los peques no hace mucha gracia gastarse en un móvil nuevo, pero el Redmi 3s me parece una buena opción. El procesador no es el mejor pero tirará bien con juegos no demasiado exigentes y sus 4000 mAh de batería le darán una buena autonomía.

Y si no quieres gastarte tanto siempre puedes ir a por el Oukitel que 0jos0 te comenta. Tiene un muy buen precio pero es bastante menos potente que el Xiaomi. Lo importante es saber a qué juega el niño y si uno u otro móvil le vendrá mejor.

Un saludo.
 
5" creo que es suficiente, ya que se lo lleva en el bolsillo y mas grande tendria problemas, por el Oukitel es buena opcion pero el peso me tira para atras, por el tema juegos tenia samsung SIII y no se quejaba

Gracias
 
que tienda recomendais?

igogo redmi 3 109.47€ tienda en españa 148€
alegrecompra redmi 3s 135.99€
everbuying redmi 3 114.67€
everbuying Mi4 127.18€
everbuying redmi 2 pro 94.00€

o teneis alguna que os de mayor confianza

Gracias
 
Última edición:
El redmi 3 lo tienes en yeso521 por 126 dólares,el redmi 3s Estoi mirando y no lo tienen
 
Yo e comprado dos móviles y bien, tienen sat en Alicante y tienen un pequeño almacén en España si lo tienen a qui e dos tres días te llega, pero creo que el redmi no lo tienen en España,seria que preguntaras a ellos. En este foro se an comprado muchos móviles en yeso
 
segun un vendedor de aliexperss multi idioma, incluyendo español
122€ con un año de garantia de sustitucion en europa, la tienda Goldway la conoceis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba