recomendacion movil para hijo

yo le pillaria el mi4, sino tiene problemas con la capacidad de rom, que son 16gb. Es el mejor en calida-precio, en todo de los puedes elegir por este precio junto al mx4
 
Jo!. Madre mía el nivel que gastan los críos de hoy en día. Ahí es nada, un Mi4 o un MX4.
Sólo es mi opinión, eh? pero si ya ha perdido uno, a mi me parece excesivo un móvil de ese nivel.
 
@emece el Redmi 3 a secas en Yeso521... Batería para aburrirse, cámara decente, 2Gb/16Gb suficiente para jugar y un diseño acertado y resistente...
Lee está reflexión de @margal.r, a mi me parece muy acertada...

NOTICIA - Que movil necesita un adolescente?
Si has decidido comprarle uno, gastarás 70 u 80€ y luego tendrás que gastar otra vez (a mi me ha pasado con un doogee que le compre a mi hija de 13 años), lo que vale para mi no vale para un adolescente son máquinas de destrucción masiva... Je je je
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Incluso por 120€ en igogo tienes un redmi note3 pro con 3gb de RAM según para que juegos va bastante bien el procesador que tiene o incluso por 100€ con 2gb RAM yo le e pillado a mi padre el redmi 3 Pro 5.0 32gb y está supercontento, yo me e pillado el redmi note3 pro 5.5 y ahora a mi hija que tiene 7 años le quiero pillar otro xiaomi porque se que no le dará ningún tipo de problemas y para la edad que tiene se me queja con su tablet Samsung lite, por eso digo que xiaomi precio calidad, rendimiento y demás nunca le fallará

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo estoy con un cubot note s que me salió por menos de 70€ pero lo mismo es un poco grande para tu hijo... 5.5 mtk 6580 2gb ram y 16 rom

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Este es un tema muy delicado. Esta claro que cada un@, cría a sus hij@s como mejor puede.
Creo que no hace falta gastarse un pastizal, para tener un móvil "decente" y funcional.

Se que el móvil que voy a poner es gama baja, pero podría ser una opción económica y que no estaría mal.

El móvil en cuestión es el Ulefone U007. Cuesta sobre unos 50€.
Es un terminal de 5", bastante pequeño, sencillo y útil.
Su único punto flojo, una batería de 2200 mAh ( batería extraible ) y que al ser gama baja no es un portento para juegos, pero moverlos, los mueve. Obviamente los juegos mas pesados iran muy justos, pero juegos sencillos los moverá sin problemas.

Cosas buenas y malas de tener "solo" 2200 mAh. Pues la principal es que al no tener mucha batería, pienso que jugara menos, debido a que se dará cuenta, que se puede quedar sin batería fuera de casa, para llamadas etc, y por lo tanto, debería usarlo con un uso mas moderado, pienso yo... Igual me equivoque.

Pero si hay que irse a mayores precios, ya hay mejores alternativas, con mejor hardware y mas mAh.

Saludos.
 
A mi Tampoco me parece oportuno opinar aquí sobre la idoneidad o no de comprar el móvil al chaval.
Si te diré que no bajes del xiaomi redmi 3 que te recomiendan.
Seguro que los otros se los funde el chaval en cuatro días.
 
Mi hija tiene 12. Estoy entre Bkackview que es 4,5" en amazon y HTC m7 refurbished en china, para sus viajes en bus es suficiente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba