COMPARATIVA Recomendación/Opinión Star W008+

Yo he estado leyendo bastante sobre el tema, creo que ya he encontrado suficiente info para hacerlo, mi movil salio de china el viernes, toca esperar
 
Ya veras como no te arrepientes. Ahora empieza la espera, no te apures y ya veras como llega bien. Si lo cogiste por everbuying, consulta con ellos cualquier duda que tengas, yo puedo contarte que mi experiencia con su servicio técnico fue buena, aunque he leído criticas muy malas de su servicio. Ya te digo que personalmente me atendieron muy bien.
Avisa cuando te llegue, así podemos ir viendo lo que funciona para poder recomendarlo.
 
hola de nuevo, que tal la bateria, cuanto te dura?? mucho uso del cell?? una o dos sim??
Gracias
 
la Bateria dura un dia o dos maximo, con una sim. Tengo pensado usarlos solo con una. Si estas trasteando mucho con el en un dia se ha acabado. De todas formas esta bien, no es tan exagerado como dicen. Te vienen dos baterias, asik en el caso de que se te acabe con cambiarsela esta solucinado, o tener una bateria de emergencia.
 
hola, me acaba de llegar el movil, pero tengo un proble, al conectarlo al PC, este no me lo reconoce, me añade una nueva unidad pero no me deja acceder a ella, ¿a ti te pasa lo mismo? a lo mejor no tengo los drivers instalados, si es asi de donde puedo sacarlos
Muchas gracias
 
por cierto has conseguido poner el fondo de pantalla y el tono de llamada que te ha dado la gana?? porque yo imposible,
 
bueno, trasteando, ya me reconoce el PC el movil, ya le cambie los tonos, el fondo de pantalla, le hice root si ningun problema en 2 minutos (z4root) y le quite todos los programas que no me gustaban con el root explorer, luego con el titanium backup le hice una copia de seguridad por si sigo trasteando. Sigo investigando,,,pero en general bastante contento.
 
Hola Juaasu,
Siento no haberte contestado antes, estoy de examenes y ando un pelin liado.
Lo de los fondos y los tonos al principio es un poquito complicado, pero luego no tiene ningun misterio.
Para lo de los tonos yo me descarge una app que se llama Ringtone maker, que puedes coger cualquier tema mp3, modificarlo y establecerlo como tono.
Eres un crack le has hecho todo eso en unos dias jajaja.
Por cierto que drivers utilizaste para conectarlo al pc?
Se que andan por el foro unos para los mtk 6516 que creo son los nuestros pero no los he probado.
Un saludo, y gracias
 
Por cierto ya me han hecho efectiva la portabilidad con simyo.
Esta mañana se ha hecho efectiva.
Me he cogido la tarifa del 5, los datos y todo van bien, no es muy rapido (por lo de no tener 3g) pero con paciencia cargan las paginas bastante bien,tampoco es una diferencia de velocidad descomunal respecto a otros moviles.
Hay que configurarlo para que pueda acceder a internet pero es sencillo me baje un pdf de la web y paso a paso te lo explican muy bien.
Si tienes alguna duda, puedo colgar el enlace o el pdf con las instrucciones.
Un saludo
 
hola no puse ninguna driver te reconoce la micro sd al conectar al pc
 
Bueno pues en general bastante contento, el movil va bien, wifi bien, la velocidad en general va bien, estoy de acuerdo con que el cable de datos es una mierda, yo ya he jodido uno, pero en los chinos de debajo de casa con 2 euros lo arreglas. El teclado capacitivo va bastante bien.
Aconsejo hacer root, y que le instales el Titanium backup (haces copias de seguridad, instalas, desinstalas, etc) y tambien el App2sdpro para pasar aplicaciones a la SD y descongestionar la memoria interna.
Luego a mayores tienes infinidad de aplicaciones Android segun tus necesidades, incluso le puedes dar la apariencia de Iphone.
En general bastante contento, a ver lo que dura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba