COMPARATIVA Recomendación/Opinión Star W008+

No tengas miedo de hacerle root yo lo hice un 5 minutos, si no lo tienes claro te paso las apk por email y te indico, ganas mogollon al hacerle root
 
Hola de nuevo, has probado algun navegador GPS, yo he probado el SIGYC y se me cierra al poco de abrir, no se si por falta de recursos, si has probado alguno que va bien por favor comentamelo
 
Hola de nuevo, has probado algun navegador GPS, yo he probado el SIGYC y se me cierra al poco de abrir, no se si por falta de recursos, si has probado alguno que va bien por favor comentamelo

Prueba CoPilot. Hay un tutorial en el foro que explica cómo instalarlo. Yo lo he usado ya en varios teléfonos y en todos ha ido bien.
 
Bueno ya soy oficialmente Root,
he tardado bastante pero esk andaba ocupado, es muy facil con el z4root y se tardan 4 minutos.
Me he bajado el titanium backup y he hecho un backup de las apps del usuario, pero tampoco lo manejo muy bien y no he querido trastear. Sabe alguien donde puedo mirar algun tutorial para guardar todo el contenido que viene en el movil por defecto, en el ordenador para poder restaurarlos si trasteo con el.
Despues de esto, quitare algunas app que vienen con el movil y que no uso.
 
yo tambien utilice el sigyc y se me cerraba, seguramente por falta de recursos, prueba el copilot a mi me va muy bien
 
hola estoy esperando un telefono quisiera que me dijeseeis si es compatible con flas player. yo tenia un sansun galaxi ace y lo rotee me podeis decir como le habeis echo el root gracias
 
A lo referente a lo del flash player que movil es? El star w008?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Pues a lo del flash player si no lo traia el movil de serie creo que no se puede poner, creo eh

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba