CONSULTA Recomendación Rom Jiayu S3S

Soy_yo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
39
Hola!

Como muchos de vosotros, tengo problemas con el GPS.
Tarda en posicionar, pierde la señal.. etc.

Actualmente tengo XtremeRom 2.5.4 con el Kernel 3.10.65 Umbrella (0.53)

Que Rom me recomendáis que no de problemas con el GPS ni la batería?

Merci.
 
Hola!

Como muchos de vosotros, tengo problemas con el GPS.
Tarda en posicionar, pierde la señal.. etc.

Actualmente tengo XtremeRom 2.5.4 con el Kernel 3.10.65 Umbrella (0.53)

Que Rom me recomendáis que no de problemas con el GPS ni la batería?

Merci.


Hola,

Lo del GPS seria sencillo. El de la mad V12 va muy bien. Los de las roms de sylar tan bien van bien.

Lo de la batería ya es otro tema. Las roms de Sylar consumen demasiado. Quizá la madOS V12 sea la que tenga más equilibrio en ambos aspectos. Pero no está exenta de bug.

Saludos
 
Hola,

Lo del GPS seria sencillo. El de la mad V12 va muy bien. Los de las roms de sylar tan bien van bien.

Lo de la batería ya es otro tema. Las roms de Sylar consumen demasiado. Quizá la madOS V12 sea la que tenga más equilibrio en ambos aspectos. Pero no está exenta de bug.

Saludos
Gracias!

Mañana me pondré con ello.

Por lo que he visto en XDA parece sencillo.

  • Boot to recovery
  • Wipe data if you are not coming from AOSP N / madOS already
  • Install rom
  • Reboot to recovery again, and Flash your desire Gapps
  • Reboot

A parte de actualizar previamente el recovery, instalar la rom y OpenGapps, hay algo mas que tengo que tener en cuenta?
 
Gracias!

Rom instalada!

Ahora toca reinstalar apps.
Lo único que no encontré es como configurar el formato de la fecha que aparece en el escritorio, y ponerlo en formato dia/mes/año.

Por otro lado, alguien ha instalado xplosed?
 
Gracias!

Rom instalada!

Ahora toca reinstalar apps.
Lo único que no encontré es como configurar el formato de la fecha que aparece en el escritorio, y ponerlo en formato dia/mes/año.

Por otro lado, alguien ha instalado xplosed?

El Xposed en nougat no está muy para fiarse de que no de problemas. Hay muchas roms que ofrecen muchas personalizaciones como para necesitar xposed. La V12 tiene muchas personalizaciones que no se llevarían bien con Gravitybox y no sé que más módulos útiles existen operativos para nougat

Saludos
 
Gracias por tu dedicación. Me ha sido de gran ayuda.

Ahora estoy pensando en comprar una tarjeta microsd U3 de 64GB

Según he leído la class 10 funciona sin problemas, pero sobre las U3 no encontré info.

Puedes ayudarme?

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


No estoy muy puesto en tarjetas Sd. Pero si te animas a comprar una en tienda china te puedo señalar este chollo que tenemos en el foro

CHOLLO ACTIVO - Tarjeta de memoria Sandisk de 64Gb por 13,70€. Nueva tanda

Yo la compré en la primera oferta que ya finalizo. Ahora hay una segunda tanda. La recibí sin problemas y no resultó un fake. La tengo desde hace poco, pero todo parece ir bien con ella.

Saludos
 
@SIgNIFER , sabes de algún foro o de alguien que haya comprado estas tarjetas de memoria MIXZA (marca china). Si alguien me puede ayudar, sería perfecto porque quería pillar una de éstas de 16Gb. Habrá alguna diferencia entre una y otra, además del dibujo?. Gracias
Original MIXZA TOHAOLL Memory Card for Phone 16G-$5.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

MIXZA TOHAOLL Ocean Series 16GB Micro SD Memory Card 16GB-$4.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Lo siento no tengo referencias de esa marca. Personalmente desconfío de comprar tarjetas en china. Compré en la primera tanda de la oferta del chollo que está en el foro y de momento me salió bien. Pero es una marca conocida

Saludos
 
@SIgNIFER , muchas gracias por responder.
Yo tampoco tengo mucho conocimiento de esta marca , excepto por 2 vídeos que vi en YouTube y hablaban bastante bien de ellas.
La verdad que son muy baratas y por probar igual pido una de 16Gb. Con unos puntos que tengo se me quedarían en 3,30€ y 4€ respectivamente , así que estoy por probar la de 3,30€, lo único que no sé si son exactamente iguales, exceptuando el dibujo, o hay alguna diferencia más entre ellas.
Si no es mucha molestia, te importaría pinchar en los 2 enlaces y decirme si tú ves que haya alguna otra diferencia ademásdel dibujo?. Muchas gracias.
 
@SIgNIFER , muchas gracias por responder.
Yo tampoco tengo mucho conocimiento de esta marca , excepto por 2 vídeos que vi en YouTube y hablaban bastante bien de ellas.
La verdad que son muy baratas y por probar igual pido una de 16Gb. Con unos puntos que tengo se me quedarían en 3,30€ y 4€ respectivamente , así que estoy por probar la de 3,30€, lo único que no sé si son exactamente iguales, exceptuando el dibujo, o hay alguna diferencia más entre ellas.
Si no es mucha molestia, te importaría pinchar en los 2 enlaces y decirme si tú ves que haya alguna otra diferencia ademásdel dibujo?. Muchas gracias.
No me cargan desde el móvil. Mañana miro desde el Pc y te digo si veo diferencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba