CUSTOM ROM Recomendación ROM MIUI 4.5.23 de Xiaomi.eu para zte v987

Entonces por que dice manowar lo de SD interna activada? Lo del kernel entonces nada?. En unos dias tendre mas tiempo, lo hare y ya te comento :up::up:

Lo que te comenta el compañero es correcto:

En la raíz de la Tarjeta externa, luego en el recovery buscas el archivo e instalas, pero primero los wipes.
Y haz un backup primero, siempre es conveniente.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Tener la SD interna activada es necesario porque si no posiblemente no se iniciará el móvil. Sobre el kernel no tienes que hacer nada.
La instalación de una ROM se realiza como se indica en este mensaje:

https://www.movilesdualsim.com/tema...alar-rom-trucos-y-consejos.36783/#post-349553
 
Pero como se activa una SD interna? Si yo lo que tengo es una SD fisica!!

La SD interna es el almacenamiento interno que dispone el móvil para guardar fotos, vídeos, documentos, etc. Por defecto la SD interna SIEMPRE está activa. Esa explicación se da en el caso de que la hayas desactivado, que no creo que sea tu caso.

La SD externa sirve exactamente para la mismo, guardar fotos, vídeos, documentos, etc.
 
A ver, se que soy un poco pesado, pero ya por aclarar. Hice lo de la particion de Meteos y en disco de escritura predeterminado esta la Tarjeta SD y tengo: Almacenamiento interno (2.46gb), tarjeta SD (29.80 gb) y almacenamiento del telefono (273 mb). Puedo meter tranquilamente la ROM en mi tarjeta SD? o tengo que desclicar tarjeta SD como disco de escritura y poner almacenamiento del telefono? Al hacer eso solo tendria 273mb y seria imposible meter ahi la ROM...
 
A ver, se que soy un poco pesado, pero ya por aclarar. Hice lo de la particion de Meteos y en disco de escritura predeterminado esta la Tarjeta SD y tengo: Almacenamiento interno (2.46gb), tarjeta SD (29.80 gb) y almacenamiento del telefono (273 mb). Puedo meter tranquilamente la ROM en mi tarjeta SD? o tengo que desclicar tarjeta SD como disco de escritura y poner almacenamiento del telefono? Al hacer eso solo tendria 273mb y seria imposible meter ahi la ROM...

Te explico:
Almacenamiento Interno (2,46gb): es el espacio que tienes para instalar aplicaciones
Tarjeta SD (29,80gb): es tu SD externa.
Almacenamiento del teléfono (273 mb): es tu SD interna. Al aparecer este dato te indica que está ACTIVA.

Puedes copiar la ROM a instalar en tu tarjeta SD externa (29,80gb) y realizar el proceso de instalación. NO es necesario que marques ni desmarques nada.
 
Mil gracias a ambos!! probare la ROM cuando tenga un poquito de tiempo y os digo. Sabeis si aparte de las ROMs semanales de MIUI hay alguna ROM mas actualizada tipo 4.4 kit kat? esto es un poco offtopic jeje
 
Mil gracias a ambos!! probare la ROM cuando tenga un poquito de tiempo y os digo. Sabeis si aparte de las ROMs semanales de MIUI hay alguna ROM mas actualizada tipo 4.4 kit kat? esto es un poco offtopic jeje

Del KitKat, de momento sólo probarás el sabor de su chocolate (humor del malo, jejeje) :smile::smile:
Según mis informaciones no existe ni creo que exista en un futuro, pero esta es mi opinión personal.
 
Tener la SD interna activada es necesario porque si no posiblemente no se iniciará el móvil.

Así estaría bien para la instalación?

img.tapatalk.com_d_14_07_11_ytajysem.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba